Suplementacion en una semana de gym cerrado

Garruman

El miembro de oro
Wenas foreros, ya puse que mi gimnasio cerraba una semana, y a la siguiente abria 2 dias. Resulta que estoy tomando creatina y glutamina. Que debo hacer con ellas?
Gracias por adelantado
 
La creatina sigue igual....

La glutamina toma 5 o 10gr antes de dormir y 5 al levantarte. Eso es todo señores
 
Yo tambien pienso lo mismo, sigue tomándolos.
Mucha gente piensa que al no entrenar no es necesario tomar suplementos y para mi están muy equivocados.
Una semana de descanso y con suplementacion sienta muy bien a todo el mundo, ya verás cuando vayas al gym como tienes mas fuerza.
Ciao
 
yo tomaría la suplementación, pero la mitad de las dosis. Descansa y duerme mucho. Verás el subidón de la vuelta al gym.

Por cierto...menuda KK de gym, ¿no?...muy poco serios.
 
Estoy con nuestro buen amigo tony: la mitad de las dosis. 2,5 a 3 gr de creatina a primera hora de la tarde con el estómago vacío (45' antes de ingerir nada) y 5 gr de Glutamina 30' antes de acostarte. 5 gr de Glutamina (opcionales) nada mas levantarte. Con esto estarás servido y cuando vuelvas a los entrenos te verás con bastante energía. Y la bajada muscular no tiene porqué aparecer (la glutamina ayuda mucho).

Un saludo...
 
Atrás
Arriba