¿Conoce alguien un suplemento con 100% proteína?

Grid1

New member
Buenas las tengan:

El título de la pregunta ya lo dice todo.

Por las etiquetas que hay en los botes de proteínas (aunque no soy experto ni mucho menos), veo que sólo tienen el 90% ("90% pura proteína ... ", etc) como mucho, pero mirando la composición, se aprecia que ni siquiera se llega a eso; todos los que he visto, se quedan en el 80 y pico por ciento de proteína.

Al igual que la creatina 100% pura se puede encontrar en todos sitios, ¿por qué no pasa lo mismo con la proteína? ¿Alguien sabe de alguna marca de suplementos que tenga simplemente proteína (whey, de huevo, o de lo que sea) 100% pura, sin más historias?

Muchas gracias y un saludo.
 
seria mucho más costoso hacerla tan pura y por lo tanto su precio sería superior y nadie la compraría, si quieres más proteina te tomas un poco más y listo.
 
lo max q hay son las aisladas de suero, hidrolizadas, q te dan entre 89-92% de protes por cada 100gr el resto es humedad!!, un ejemplo la ISO-100 dymatize. es una de lo más puro q puedes encontrar.
 
Buenas, ayer buscando por ahí llegué a este producto:

100% Any Whey Protein [] - $29.99 : Optimum Nutrition, The Bigger Picture

de una marca (Optimum Nutrition) que parece ser muy prestigiosa en USA, porque ha ganado varios premios anuales a los suplementos de más calidad (aunque quién sabe los que formarán el jurado, quizá sean ellos mismos). Según dice la página, si por cada gr de CH hay 17 de proteína, el porcentaje de esta es de aproximadamente el 94%, es decir, bastante pura; y no parece cara (30$), aunque no he podido encontrar cuánto pesa el bote.

Saludos...
 
Buenas, ayer buscando por ahí llegué a este producto:

100% Any Whey Protein [] - $29.99 : Optimum Nutrition, The Bigger Picture