¿Conoce alguien un suplemento con 100% proteína?

Grid1

New member
Buenas las tengan:

El título de la pregunta ya lo dice todo.

Por las etiquetas que hay en los botes de proteínas (aunque no soy experto ni mucho menos), veo que sólo tienen el 90% ("90% pura proteína ... ", etc) como mucho, pero mirando la composición, se aprecia que ni siquiera se llega a eso; todos los que he visto, se quedan en el 80 y pico por ciento de proteína.

Al igual que la creatina 100% pura se puede encontrar en todos sitios, ¿por qué no pasa lo mismo con la proteína? ¿Alguien sabe de alguna marca de suplementos que tenga simplemente proteína (whey, de huevo, o de lo que sea) 100% pura, sin más historias?

Muchas gracias y un saludo.
 
seria mucho más costoso hacerla tan pura y por lo tanto su precio sería superior y nadie la compraría, si quieres más proteina te tomas un poco más y listo.
 
lo max q hay son las aisladas de suero, hidrolizadas, q te dan entre 89-92% de protes por cada 100gr el resto es humedad!!, un ejemplo la ISO-100 dymatize. es una de lo más puro q puedes encontrar.
 
Buenas, ayer buscando por ahí llegué a este producto:

100% Any Whey Protein [] - $29.99 : Optimum Nutrition, The Bigger Picture

de una marca (Optimum Nutrition) que parece ser muy prestigiosa en USA, porque ha ganado varios premios anuales a los suplementos de más calidad (aunque quién sabe los que formarán el jurado, quizá sean ellos mismos). Según dice la página, si por cada gr de CH hay 17 de proteína, el porcentaje de esta es de aproximadamente el 94%, es decir, bastante pura; y no parece cara (30$), aunque no he podido encontrar cuánto pesa el bote.

Saludos...
 
Buenas, ayer buscando por ahí llegué a este producto:

100% Any Whey Protein [] - $29.99 : Optimum Nutrition, The Bigger Picture

de una marca (Optimum Nutrition) que parece ser muy prestigiosa en USA, porque ha ganado varios premios anuales a los suplementos de más calidad (aunque quién sabe los que formarán el jurado, quizá sean ellos mismos). Según dice la página, si por cada gr de CH hay 17 de proteína, el porcentaje de esta es de aproximadamente el 94%, es decir, bastante pura; y no parece cara (30$), aunque no he podido encontrar cuánto pesa el bote.

Saludos...


te tengo q decir q la relacion con la que has sacado ese valor de 94% es incorrecto, ya q tienes q dividir la cantidad de gr de proteina por servicio q te da entre la cantidad de gr por servicio. q en este caso salen: 17gr(prot por toma)/20.5gr(cada toma) = 83%., por cierto esta protes es sin sabor!! ya q es para mezclarlo con la comida. Tb te lo puedes tomar aparte pero a saber a q sabe!!
 
la relacion con la que has sacado ese valor de 94% es incorrecto

Es cierto, pero aquí hay algo que falla, porque mirando la composición por cucharada (sale al pulsar sobre la foto del bote), que son los valores con los que tú has hecho las cuentas, vemos que la toma son 20.5 gr, de los cuales 0 gr son de grasa, 1 de CH y 17 de proteínas = 0 + 1 + 17 = 18 gr; ¿qué hay en los 2.5 gr que faltan para llegar hasta los 20.5?

Yo hice las cuentas con los datos de la página (en el centro, a la derecha: 17 gr de proteína, 1 de CH, 0 de grasas, supuestamente son valores por cada 100 gr de producto): si de cada 18 gr de producto (17 gr proteína + 1 CH + 0 grasas), 17 son de proteína, el % de proteína es aprox. del 94%, que difiere bastante del que sacaste tú haciendo las cuentas con la composición.

Mal asunto, porque me da la impresión, por otras veces que creo que me ha pasado lo mismo, que esto es común en muchas marcas, es decir, según qué cifras tomes para hacer las cuentas, te sale un resultado (% de proteína) distinto; ¿a cuál habría que hacerle caso, al de la composición por cucharada, o al de la composición por cada 100 gr? _comorr_

Gracias por las respuestas...
 
Es cierto, pero aquí hay algo que falla, porque mirando la composición por cucharada (sale al pulsar sobre la foto del bote), que son los valores con los que tú has hecho las cuentas, vemos que la toma son 20.5 gr, de los cuales 0 gr son de grasa, 1 de CH y 17 de proteínas = 0 + 1 + 17 = 18 gr; ¿qué hay en los 2.5 gr que faltan para llegar hasta los 20.5? XDDDD eso es supuestamente humedad!

Yo hice las cuentas con los datos de la página (en el centro, a la derecha: 17 gr de proteína, 1 de CH, 0 de grasas, supuestamente son valores por cada 100 gr de producto donde pone por cada 100gr de produxto?? en el caso de q sea 17gr prot por cada 100gr de produc, no crees q son 17%?? XDDD): si de cada 18 gr de producto (17 gr proteína + 1 CH + 0 grasas), 17 son de proteína, el % de proteína es aprox. del 94%, que difiere bastante del que sacaste tú haciendo las cuentas con la composición. esa cuenta no sirve XDDD

Mal asunto, porque me da la impresión, por otras veces que creo que me ha pasado lo mismo, que esto es común en muchas marcas, es decir, según qué cifras tomes para hacer las cuentas, te sale un resultado (% de proteína) distinto; ¿a cuál habría que hacerle caso, al de la composición por cucharada, o al de la composición por cada 100 gr? _comorr_

Gracias por las respuestas...

revisa la web, mira nutritional info/facts debajo de la foto del producto, y verás q la cantidad 17gr es por la toma de 20.5gr.

si esto no te convence... Haz lo q quieras! XDDD, por cierto si consigues venderle la proteina a alguien (q sepa) diciendole q es el 94%, serás el AMO del MUNDO, y podrias venderle la moto a los fabricantes tb!! te Forras!! XDD ;)

saludos!
 
si haces las cuentas a tu manera, éste es el mejor producto para ti:

This URL has been removed!
 
Gracias por la respuesta, si esta que citas

This URL has been removed!

es en principio uno de los suplementos con el mayor % de proteína de suero (whey) del mercado, con un 86%, en conclusión tenemos que los que fácilmente podemos conseguir en España, como el whey de Ultimate Stack y el de Hardcore, con alrededor del 75% de proteína, no son tan malos después de todo; basta con tomar una dosis un poco mayor, como dice el compañero Vassago.

Saludos cordiales _coti_
 
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Gracias por la respuesta, si esta que citas

es en principio uno de los suplementos con el mayor % de proteína de suero (whey) del mercado, con un 86%, en conclusión tenemos que los que fácilmente podemos conseguir en España, como el whey de Ultimate Stack y el de Hardcore, con alrededor del 75% de proteína, no son tan malos después de todo; basta con tomar una dosis un poco mayor, como dice el compañero Vassago.

Saludos cordiales _coti_

XDDDDDDD, vamos a ver esta claro q lo q dice vassago es completamente cierto y estoy con el. pero yo te pase el link, ya q te empeñabas en hacer los calculos de la cantidad de proteina con la relacion: prote/prote+ch, asi q ya me diras, si buscabas un "100%" este y algunos más lo son, ya q son 0grasas y 0carbs, asi q la cuenta se qda en 25gr prote(por servicio)/prote+ch+gr("cantidad total del producto por servicio" segun tu punto de vista 25gr)=100%, es la relacion q buscabas no?? XDDD

dificil de conseguir?? Es facil de conseguir!, asi q no entiendo el motivo por el q me has puesto eso, haciendo parecer q aki el q no sabia de lo q hablaba era yo :s

__meparto_
me alegro q al fin hayas entendido!! si es q lo has entendido, claro.
saludos
 
Última edición:
Leche, 104 dólares, con eso pillo 3 botes de 5 lb de ON xD

XDDDD dante, sabes de una web q es más barata!! XDDD no lo nieges, este es el precio de la web oficial, asi q tampoco te asustes ya q en las tiendas cuesta, segun donde lo veas hasta 100€
 
Buenoooo, casi 3 botes, no tanto jajaja, pero 100 € eso si es exagerado vamos, pero no se porque tanta locura con eso, si tanto una como la otra le van a dar buenos resultados...
 
Buenas las tengan, samps6, Dante, etc:

Hice la pregunta del hilo pensando en mi ingenuidad que, ya que la creatina 100% pura es la cosa más normal del mundo, y me parece que los CH de muy alta pureza también (aunque eso no lo he mirado mucho), igualmente sería cosa normal encontrar, aquí en España, en tiendas de Santonja, etc, una o varias marcas con suplementos de proteínas cercanos al 100% de pureza.

Pero si hay que pedir al extranjero, y encima es caro, entonces ya no me interesa, prefiero quedarme con los suplementos que conozco, que los tengo aquí al lado y no son tan caros, aunque sean un poco peores.

Ya puestos, ¿qué suplementos de proteínas me recomendáis, y dónde comprarlos?

Gracias y saludos ...
 
Protes de ON, dymatize, BSN, tienes varias marcas, yo compre hace poco las de ON, ahora a esperar que me llegue el pedido, por otro lado pon en el google las protes que quieras y te aparecerán muchas tiendas donde poder comprar :p
 
Buenas las tengan, samps6, Dante, etc:

Hice la pregunta del hilo pensando en mi ingenuidad que, ya que la creatina 100% pura es la cosa más normal del mundo, y me parece que los CH de muy alta pureza también (aunque eso no lo he mirado mucho), igualmente sería cosa normal encontrar, aquí en España, en tiendas de Santonja, etc, una o varias marcas con suplementos de proteínas cercanos al 100% de pureza.

Pero si hay que pedir al extranjero, y encima es caro, entonces ya no me interesa, prefiero quedarme con los suplementos que conozco, que los tengo aquí al lado y no son tan caros, aunque sean un poco peores.

Ya puestos, ¿qué suplementos de proteínas me recomendáis, y dónde comprarlos?

Gracias y saludos ...


si vas a comprarte los productos en las tiendas cercanas, busca 100% whey de EAS, 100% whey de Optimum nutrition (ON), BSN syntha-6 (segun para lo q busques), Dymatize Elite, y muchas otras marcas, pero antes q nada como todo compara la relacion, proteinas cantidad de tomas por bote, y precio(esto ultimo si te preocupa claro), pero si buscas webs en españa tb las hay a saco y con precios más baratos.

saludos
 
No recuerdo si es ISS o IDS pero una de ellas han sacado proteina líquida q es eso proteíana sin grasas ni hidratos. Por no tener no tiene ni BCAA
 
Atrás
Arriba