varices!! o eso creo

scaterr

New member
Pues nose xk pero llevo mas o menos 1 mes haciendo una rutina de definicion y se me estan haciendo varices tanto en el biceps como en la parte de dentro del triceps en los 2 brazos, le meto caña pero en fin. son como venitas mas o menos rojas pekeñas pero se notan algo

a alguien mas le pasa/a pasado?
 
lo mas probable es que sean estrias, suele pasar cuando uno rompe tejido en un lapso no tan prodente de tiempo

saludos!
 
hola muy buenas,
abarzua tiene razon seguramente son estrias, y eso pasa kuando aumentas de peso o adelgazas en poco tiempo. primero son rojas y luego se vuelven blancas.
no temas por esto es normal, yo tengo muchas.
saludos
 
amigo ne caso q fuese una vascularizacion/vasodilatacion/capilarizacion....es normal, es una eficiencia adaptativa producto del entreno.


pero si son estrias...........recomiendo usar cremas especificas y una buena hidratacion...ademàs de tener màs "calma" ...con los progresos :)


bye!
 
amigo ne caso q fuese una vascularizacion/vasodilatacion/capilarizacion....es normal, es una eficiencia adaptativa producto del entreno.


pero si son estrias...........recomiendo usar cremas especificas y una buena hidratacion...ademàs de tener màs "calma" ...con los progresos :)


bye!

Si son estrias no tienen solucion. Las cremas pueden prevenirlas, eso sirve si, por ejemplo cremas hidratantes para las embarazadas.
Saludos.
 
Si son estrias no tienen solucion. Las cremas pueden prevenirlas, eso sirve si, por ejemplo cremas hidratantes para las embarazadas.
Saludos.

exacto, las cremas la disimulan su resto pero hay que hacerla la idea de convivir con ellas

saludos!
 
tampoco lo entiendo xk como MUCHO , habre subido en volumen 10kg en 6 meses (tambien grasa no todo musculo xk no hacia cardio) y ahora estoy definiendo sin ser una dieta de bajar de un porron todo, llevo 1 mes , se nota que he bajado pero en fin. vaya puta mierda
 
Atrás
Arriba