duracion de definicion, post definicion, desmotivante realidad

saga1

Preplaya Man!
hay gente como yo que es muy dificil mantener la definicion,

yo logre una buena definicion por un tiempo con 1 animal cut y bajando los carbohidratos

pero ya pasado 6 meses noto q mi definicion bajo ya no soy lomismo como estube. nose si sera retencion de liquidos o algo es fome. y desmotivante ver que el efuerzo de 2 meses son dificil de mantener si no consumes suplementos.


yo deje todo suplemento por 6 meses segui consumiento arta proteina pero no suplementada y mi definicion bajo considerablemente. estare haciendo algo mal? es normal y debo aceptarlo por genetica?.

una pequeña reflexion je. q opinan
 
Si eres endomorfo, y te cuesta definir... la cuestión e s que no puedes mantener un elevado grado de definición durante todo el año, o un periodo largo de tiempo, a menos que cuides de forma especial tu alimentación. Por eso debes ( o debemos, me incluyo) mantener unos hábitos dietéticos saludables, o eso, o hacer como todos, fases de volumen y fases de definición.

Los suplementos... son como su nombre indican un suplemento, suplementan el entreno y sobre todo la dieta. Creo que el que se te vea definido no depende tanto del Animal Pack... de echo hay gente a la que no le funciona, sino de la dieta que lleves.

Pero, siendo endomorfo, estar largos periodos de tiempo en forma... complicado lo veo.
 
Por otro lado, entiendo que resulte desmotivante que se vayan los resultados de la dieta... eso le pasa a cualquiera, pero piensa que ni los profesionales están todo el año definidos... o algunos sí... pero siempre hay fotos por ahí de profesionales fuera de temporada y no están ni de lejos como en competición... si ellos no pueden hacerlo, nosotros lo tenemos más difícil. El año que viene defines otra vez y santas pascuas.
 
Atrás
Arriba