La oracion del culturista!!!

Beti ona

Banned
Querido Dios, mientras entreno furiosamente para esculpir un par de pectorales masivos y unos glúteos divinos, buscando el tan anhelado bombeo celestial, mientras los mortales a mi alrededor con sus barrigas prominentes, con sus piernas celulíticas, brazos atrofiados, con sus pulmones decrépitos... me tientan como el mismo Satanás a que me una a ellos, por favor Dios, aléjame de una vida en la que tenga que comer helados de chocolate, hamburguesas con triple queso y beber cerveza tras cerveza, de una vida con excusas, promesas rotas, sexo sin pasión, Dios mío por favor te lo ruego.

Ayúdame a establecer un nuevo récord en mi levantamiento máximo en la sentadilla, disculpa que te lo pida, pero llevo meses estancado con 160 Kg. Y Dios... ¿Qué es esta capa de grasa que cubre a mis abdominales inferiores?, ¡Oh no! Ayúdame a que desaparezca, prometo ir a la iglesia, decir mis oraciones y cuando asista a la Misa Dominical, no andaré por ahí buscando el mejor par de piernas en tu rebaño de ovejas.

Antes de acabar, ¿sería mucho pedir que hicieras un milagro y el precio del suero de leche de intercambio de iones, la creatina monohidratada, la L-Glutamina y los termogénicos, bajara de las nubes hacia la tierra?, para ser más claro contigo Dios, me refiero a que hicieras un milagro, y que estos complementos estuvieran al 4X1, sé que es mucho pedir, pero Dios, prometo ser bueno y comer cada 3 horas. Gracias por escucharme y que San Pedro siga con sus entrenamientos diarios en el gimnasio “La puerta del cielo".
 
Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __wave__ No conocia esta faceta tuya Beti
jajajaja,y es que cuando los vascos nos ponemos a escribir somos
la hostia haiba la leche¡¡¡¡

Muy bueno,solo discrepo de algun detallito,el de las birras,pero bueno,
CROM esta contigo.
 
la madre que te pario beti muy bueno si señor mira que yo nunca entro en los post que no son de dietas o entrenamiento pero hijo esto me animo a entrar y felicitarte ja ja ja si que a merecido la pena me e podido reir y lo tengo imprimido para ponerlo en el tablon de mi gimnacio ja ja asin que gracias
 
Dios escucha las plegarias de nuestro colega Beti que son honesta y puras y bendicenos a todos nosotros con tu gracia divina

amen!
 
Original y con mucho ingenio...si señor! Solo te faltó pedirle algo a los Reyes Magos...que nunca está de mas...
 
hola no es por nada pero creo que no es suya __cafe__ yo ya lo habia visto _violento_ This URL has been removed!
 
jfmuscle dijo:
le has pillao¡¡¡¡¡¡

Ummmm...Beti! pillao....pillao.... Es que lo que nunca, nunca se puede hacer es copiar algo publicado en la red pq tarde o temprano se descubre...
Retiro lo dicho en otro post: nada de original ni de mucho ingenio...
Para otra vez...te lo curras un poquito majete...__meparto_

Saludos, y Feliz Navidad...
 
Theur dijo:
Ummmm...Beti! pillao....pillao.... Es que lo que nunca, nunca se puede hacer es copiar algo publicado en la red pq tarde o temprano se descubre...
Retiro lo dicho en otro post: nada de original ni de mucho ingenio...
Para otra vez...te lo curras un poquito majete...__meparto_

Saludos, y Feliz Navidad...

hola pos zi :D le podía haber añadió algo de crom o algo _violento_ _lengua_ __cafe__ _paraguas_
 
pero bueno amigos eso no importa el lo encontro primero y tuvo el detalle de meterlo en el foro para que los que lo frecuentamos nos pudieramos reir yo particularmente se lo agradezco por que como ya dije lo coloco en la entrada del gimnacio mañana y veras como mas de una sonrisa sale de esto y eso es lo que cuenta no pasarlo bien ok? venga saludos y gracias al colega beti
 
jajaja, sea como fuere es muy weno anq personalmente m debo + a satan o a crom q a dios....
 
Atrás
Arriba