Distribucion de musculos 4dias 3 musculos por dia

metaladvance

New member
Hola a todos:
les comento......por cuestiones de tiempo puedo ir al gimnasio solamente 4 dias a la semana...llevo esta rutina de 3 musculos por dia ya cerca de 4 meses, y debo decir que he visto progresos pero no quiero llegar a sobreentrenarme... ademas me aseguro de no hacer mas de 4 series por ejercicio..(3ejercicios por musculo)
Esta es la distribucion

Lunes-Jueves
Pecho-Espalda-Pierna

Martes-Viernes
Bicep-Tricep-Hombro

que otra distibucion me recomiendan ustedes....(teneiendo en cuenta que siempre he trabajado los musculos 2 veces por semana), debo hacer menos series???

gracias de antemano!!!!
 
Lunes y Jueves: Torso
Martes y Viernes: piernas

O

Lunes y Jueves: espalda-biceps-cuadriceps-femorales
Martes y Viernes: pecho-hombros-triceps-gemelos
 
umm yo trabajo los mismos ejercicos , pero me tomo un dia libre trabajo lunes , martes, miercoles
descanso jueves
trabajo viernes y sabado,descanso domingo

yo trabajo siempre piernas, espalda y abdomen,,, y veo muy buenos resultados en muy poco tiempo....

esta mal hacer esto???
 
umm yo trabajo los mismos ejercicos , pero me tomo un dia libre trabajo lunes , martes, miercoles
descanso jueves
trabajo viernes y sabado,descanso domingo

yo trabajo siempre piernas, espalda y abdomen,,, y veo muy buenos resultados en muy poco tiempo....

esta mal hacer esto???

Depende del volumen (cantidad de ejercicios y series) por grupo muscular que uses. Para mujeres lo logico es entrenar piernas (que casi siempre es lo que mas les interesa) dos veces por semana y el torso (que casi siempre es lo que menos les interesa) una o dos veces por semana.
Por ejemplo:
Lunes: piernas
Miercoles: torso
viernes: piernas

O

Lunes y jueves: piernas.
Martes y viernes: torso.
 
Gracias por la respuesta sebarc......me gustaria saber si el numero de series esta bien.--......o debo bajarlas??
 
Atrás
Arriba