Perder grasa en los riñones

erpetao

New member
Bueno pues tengo una pregunta tengo grasa acumulada en esa parte que sale la espalda i cuando llega hay se ace como si fuera un flotador.Eso ya se que se quita con cardios, pero cuanto tiempo se podria quitar eso corriendo 30 minutos 5 dias a la semana y llevando una dieta sin grasas.

pd. estoy en volumen... espero a definicion o no pasa nada
 
Depende de cada uno Erpetao, hay gente que pierde grasa con facilidad, otra que no, pero todos hacen lo mismo para lograrlo.

Si estas en volumen, espera para definir asi no cagas el volumen, pero lo que podes hacer ahora es intentar crecer lo mas limpio que puedas asi no sobrecargas mas la definicion.
Eso si, anda planeandola la definicion, siempre es bueno ser previsor.
Saludos!
 
Si marcar los abdominales es difícil (o al menos sacrificado) quitarte el flotador de los riñones lo es más... así que si quieres quitarte el flotador, a pasar hambre y hacer cardio. Con el cardio solo, y si estás en volumen, no hay nada que hacer.
 
Llevo 3 mese en el ginnasio pero de aqui al verano que viene alomejor espero a definir para junio del año que viene( ya se que es lejos pero hay que ser previsor jeje) am y otra cosa es que lo grasioso que debajo del flotador ese se me hunden las caderas y salen los oblicuos es rarisimo
 
Atrás
Arriba