Dieta Volumen

Jesusinacka

New member
Hola, para empezar, espero que me entendais ya que soy nuevo en el foro y todavia no entiendo mucho jajaj.

Tengo 19 años, mido 1,65 y peso alrededor de 65 kilos. Soy ectomorfo, ya que estoy siempre definido, aunque no me cuesta demasiado subir volumen, así que me consideraría ectomesoformo.

Estuve en gym el verano de 2005 y en el de 2006, y la verdad es que a pesar de que fue muy poco tiempo y fue sin constancia (3 meses de gym, 9 sin hacer nada, 3 de gym) se notó bastante. Pasé de pesar alrededor de 55-60kg a los 65 kgs actuales. Y todo siendo un principiante y sin hacer dieta. Lo dejé por el tema de los estudios, ya que tenía que estudiar bachillerato.

Ahora, casi dos años después, me he propuesto volver al gym, y de forma continuada, sin las pausas que tuve anteriormente. Además, me lo he tomado más en serio y quiero hacer dieta. He procurado leer antes en el foro, sobre todo la Biblia de la Nutrición, que es un post bastante completo, y me he aventurado a diseñar esta dieta:

Al despertar. Batido de proteínas. (300mL leche normal + 40g suero proteínas 80)
8:30 150 g arroz / avena (100 g pechuga pollo)
11:00 150 g arroz / avena (100 g pechuga pollo) + plátano
14:00 200 g pasta
17:00-19:30 Entrenamiento
Post-Entreno. Batido de proteínas + Miel
21:00 Cena. Ensalada
22:30 Tortilla de 4-5 huevos enteros.
Antes de dormir: Batido de proteínas más 30 g frutos secos.

A esto hay que añadir que voy a tomar un suplemento vitamínico diario y un vaso de agua en cada comida, además del agua durante el entrenamiento.

Bueno, me gustaría saber si esta dieta está bien para mí, si está bien hecha, y si es adecuada para mis necesidades nutricionales, que, según he calculado, son de:
200 g proteínas
65 g grasas
450 g HC

Muchísimas gracias. Un saludo.
 
Ha pasado un día y nadie ha comentado nada, debo suponer que está perfectamente bien hecha? Sé que no es así jajajj

Por favor, ayudadme a pulir esta dieta!
 
pues tienes que hacer de nuevo los calculos los tienes mal,eker en su firma tiene una ayuda muy buena para los novato ,hechale un vistazo
 
Atrás
Arriba