Agotamiento fisico y mareos

DjGr86

New member
Buenas!!, llevo un mes mas o menos que no me encuentro bien, una especie de cansancio generalizado y de vez en cuando algun que otro mareo y nose a que se debe, porque como cada 2,5 horas o 3 maximo y ademas bastante, se puede deber a un exceso de proteinas en la dieta??

Gracias

Como suplementos estoy tomando animal cut y batido de proteina.

s2
 
Descansas bien?
 
¿Cómo estás entrenando?
¿Qué rutina llevas? ¿Desde cuándo?
O estás enamorado, o es la primavera o, lo más probable, estás sobreentrenando. Son síntomas clásicos de eso.
 
¿Cómo estás entrenando?
¿Qué rutina llevas? ¿Desde cuándo?
O estás enamorado, o es la primavera o, lo más probable, estás sobreentrenando. Son síntomas clásicos de eso.

Pues entreno de lunes a viernes incluido 2 horas cada dia, la utlima media hora de aeróbico, llevo asi ya desde principios de año con la misma rutina....
 
Pues entreno de lunes a viernes incluido 2 horas cada dia, la utlima media hora de aeróbico, llevo asi ya desde principios de año con la misma rutina....

¿Qué haces, la típica Weider de músculo por día?
¿La puedes postear?
 
Pues mira te hago :

Lunes : Pecho + Abd + Gluteo + 30 min aerobico (cinta o correr)
Martes: Biceps + Triceps + Abd + Gluteo + 30 min aerobico
Miercoles : Pierda + Abd + Gluteo + 30 min aerobico
Jueves : Hombro + Abd + Gluteo + 30 min aerobico
Viernes: Espalda + Abd + Gluteo + Gemelo + 30 min aerobico

p.d = hago Abds y gluteo todos los dias porque perdi 40 kilos hace 3 años y quiero poner durito el culo y la barriga que es lo que peor se me quedo de perder tanto peso.

Por cierto, martes,miercoles y jueves lo hago en superserie todo, pecho y espalda los hago solos y al final abd y gluteo y giros de cintura en superserie
 
Yo que tú hacía:

- 1 semana de decanso o una de descarga (bajar el ritmo del entrenamiento)
- Replanteaba mi rutina. Para entrenar sólo 3 o 4 días durante una temporada.
- A mí juicio te sobra tanto glúteo y abdominales.
Eso es innecesario por completo.

Y no me extraña que estés cansado. Sobre el papel eso es bastante cera.
 
Yo que tú hacía:

- 1 semana de decanso o una de descarga (bajar el ritmo del entrenamiento)
- Replanteaba mi rutina. Para entrenar sólo 3 o 4 días durante una temporada.
- A mí juicio te sobra tanto glúteo y abdominales.
Eso es innecesario por completo.

Y no me extraña que estés cansado. Sobre el papel eso es bastante cera.

+1, pero no de descarga, sino una semana entera de descanso.
 
Muchas gracias por el consejo, me da cargo de conciencia estar una semana sin ir al gym ,me creo que me voy a poner gordo o voy a perder el poco musculo que tengo :( , me siento mal cuando fallo un dia!! ajajaja, si falto una semana ya me da algo.... _violento_
 
Muchas gracias por el consejo, me da cargo de conciencia estar una semana sin ir al gym ,me creo que me voy a poner gordo o voy a perder el poco musculo que tengo :( , me siento mal cuando fallo un dia!! ajajaja, si falto una semana ya me da algo.... _violento_

Si consigues plantearte descansar una semanita como te dijeron, luego metes la rutina dividida de forma que no entrenes mas de 4 dias semana dejando un dia por medio y luego el fin de semana o de forma que no entrenes mas de 2 dias seguidos sin un tercero de descanso seguro que el cuerpo te lo agradecerá, ademas veo excesivo meter cardio todos los dias media hora con entreno siempre y cuando este al del Gym sea intenso, intentaría hacer cardio 3 dias restantes de descanso, osease 4 Gym x 3 aerobicos semana me parece mas que suficiente con una buena dieta.........
Un salu2.
PD: como te han comentado esos parecen mas los sintomas de principio de sobreentrenamiento que de otra cosa.
 
Deacuerdo, voy a hablar con el entrenador del gym que me cambie la rutina, hombre yo voy a tope en el gym y en el aerobico igual y luego los resultados que logro no son gran cosa... sobre la dieta, la llevo a raja tabla,llevo sin probar un dulce, un frito, un cachito de pizza... desde el año pàsado, y no exagero, es la pura de verdad, lo ultimo que comi con mas grasa fueron varias almendras...
he leido por algun sitio que el exceso de proteina puede provocar agotamiento???

Os comento la cantidad diaria de proteina que tomo teniendo en cuenta mi entrenamiento y que mido 1,66 y peso 64kg :

a las 7:30 : 5 claras de huevo y uno de esos huevo con llema + la proteina de 100 gramos de avena.
a las 11:30 : dos latas de atun
a las 2:30 : unos.. 350gramos de pechuga de pollo o ternera o aguja
a las 5:30 : 5 claras de huevo
a las 9: (post-entreno): batido de proteina iso cero cero
a las 23:30 : 250 gramos de pechuga de pollo o pescado

bebo bastante agua, unos 3 litros diarios y tengo apetito , es decir que la comida me entra bien, pero nsoe... :S

p. d = mi tensión es normalmente 10/5 y unos 45-50 pulsaciones por minuto.
( me suelo tomar dos cafes al día, uno al despertar y otro despues de comer, bien grandecitos).

Balance diario de mi dieta :

Calorias : 2450calorias
Carbohidratos : 240gramos
Proteinas : 261 gramos
Grasas : 43,4 gramos
Fibra : 19,1 gramos

Repartido en 6 comidas, cada 3 horas cada comida.
 
Última edición:
Postea tu rutina entera, por curiosidad.
¿Eres el de la foto o no?
¿Qué es lo qué buscas: mucha masa muscular, quedarte como estás, etc?
 
Buenas mi rutina ya la he posteado un poco mas arriba, si soy el de la foto, ahora mismo no busco masa, sino endurecer y definir manteniendo musculo.
 
Buenas mi rutina ya la he posteado un poco mas arriba, si soy el de la foto, ahora mismo no busco masa, sino endurecer y definir manteniendo musculo.

No. Has puesto la distribución de los músculos, pero no se sabe ni cuántos ejercicios haces de cada, ni qué ejercicios, ni cuántas series, ni cuántas repeticiones.
Era para echarle un ojo y ver si es excesiva, adecuada o lo que sea.
 
Si llevas un mes más o menos....¿no puede ser que el cansancio venga por el aumento de las temperaturas veraniegas?. A mi por lo menos me cuesta bastante más mantener la intensidad con los calores, y creo que a muchos de nosotros.

Revisa la rutina, quizás la clave está en bajar volumen y subir intensidad. Desde luego 5 días a la semana me parece mucha caña en casi todos los casos
 
Si llevas un mes más o menos....¿no puede ser que el cansancio venga por el aumento de las temperaturas veraniegas?. A mi por lo menos me cuesta bastante más mantener la intensidad con los calores, y creo que a muchos de nosotros.

Revisa la rutina, quizás la clave está en bajar volumen y subir intensidad. Desde luego 5 días a la semana me parece mucha caña en casi todos los casos

+1, ademas de acuerdo en lo que te dicen que te sobra gluteo y abdominales.. abds nomas has 3 dias a la semana y gluteo ps nose xD con pierna se trabajan bastante
salu2!
 
Que tal amigo DjGr86, yo estimo que lo conveniente es que te hagas revisar por un medico, por que quiza no sea tu rutina o el ejercicio, quiza tu presion sanguinea no este bien, o la glucosa en tu sangre, la Diabetes causa ese tipo de sintomas, esperemos que nada de eso sea, pero por que no vas para descartar? saludos ¡¡¡
 
Creo que un simple analisis de glucosa en sangre te dara un buen panorama, y te lo aconsejo, por que en mi familia hay algunos que tienen diabetes y los sintomas son muy similares, y no trato de alarmar ni mucho menos, pero vale mas la prevencion, hoy en dia con los avances medicos, es mas facil detectar. saludos compañero, y no olvides decirnos como vas ¡¡¡
 
Atrás
Arriba