dieta de volumen para empezar

ahivamos

New member
ke tal compañeros foreros, soy nuevo en el foro, y algo novato en los temas de dieta, he fabricado este planing de dieta para volumen muscular(mi objetivo) basado en las opiniones de entrenadores, entendidos y libros y demas cosas ke e consultado. quiero saber que os parece si me podeis responder unas dudas y si lo creeis oportuno darme consejos sobre la misma y modificarla. peso 75 kg mido 184 y debido a mi metabolismo mi constitucion es delgada, por mucho ke coma no engordo.

la idea es esta:
por la mñn tempranito salgo a correr 30 minutos, o bien salto a la comba. (en ayunas). luego me tomo 5gr de creatina y batido de proteina de soja( es la ke tengo por aora). voy al gym (rutina de volumen muscular)

post entreno: vitargo ( tengo mis dudas sobre cuantos gr tomarme necesitaria vuestra opinion) y batido de proteina de soja y un platano

desayuno:
tortilla de claras (3 o 4 claras 1 yema), sandwich de atun/pavo/tortitas de arroz, 90gr avena con leche, vaso de zumo de piña

comida de las 12:
sandwichs de atun/ arroz con atun y pieza fruta

almuerzo:
arroz/ pasta/papas/legumbres compuestas con pechuga de pavo o pollo o pescado, ensalada , dos yogures

comida de las 5: 3 latas de atun con arroz/pasta (poca cantidad).

comida de las 7: ensalada con huevos y atun, dos yogures

cena:
potaje /sopa (verduras, legumbres etc) con pescado
dos yogures.
preguntas:
-en genral que os parece la dieta para volumen muscular?
-cuando no tengo algun carbohidrato tipo arroz o pasta, suelo meter avena en algunas comidas, que os parece?
- (tengo muchas dudas en esta) que os parece hacer aerobicos(correr o comba) en ayunas en mi caso? deberia tomar algo antes? en ese caso el ke?.
- que os parece la proteina de soja en mi caso? deberia comprar otra? en ese caso cual me aconsejais? me tomo un batido por la noche antes de dormir?
-que cantidad de vitargo me tomaria?

muchas gracias a todos pro vuestra ayuda y un saludo, espero impaciente vuestras opiniones_comba_
 
Atrás
Arriba