Primeros excesos navideños

Jalón-o-matic

New member
Bueno, escribo este post para que pongamos nuestros excesos en estas fiestas _porro_ y como los compensamos o bien evitamos __cafe__ .
Dicho esto os comento que el miércoles tube una cena con los compañeros de universidad y, aunque me propuse controlarme _lengua_ , al final la sangría y los cubatas hicieron mella... _violento_ además, como pasé toda la noche de fiesta y me sentía desnutrido, me zampé una amburguesa extragrande con queso y unas papas fritas en una churrería _cocinero_ (grasso error) Resultado: descontrol en las horas de descanso, el jueves por supuesto no entrené, me he pasado dos dias con el estomago rebuelto, supongo que por la amburguesa, y he perdido casi dos quilos.
Pero lo más sorprendente es que hoy he ido a entrenar esperandome un descenso notable en mi forma física... y sorpresa _ehhh!_ , he subido de peso en casi todos los ejercicios.
Bueno, supongo que esta vez he tenido suerte, pero creo que no me voy a permitir más fiestecitas nocturnas (excepto año nuevo) y por supuesto se acabó el alcohol, aunque mi tio me azuce con el pacharán :D.
 
Última edición:
Yo me voy a cuidar porque no tengo ganas de volver a bajar los pesos en los ejercicios del Lunes (es donde mas lo siento) y mas ya que son los ejercicios de pecho que tanto amo :p

voy recien 223 mensajes?? me siento un crio al lado de Beti y Oxido
 
Pos yo el Miercoles tube cena de clase, pero como era a las 22:30 pues sali del gym a las 20:00 me tome mi batido y a las 21:50 cene en casa una ensallada, sardinas y un poco de arroz con leche. Despues a las 22:30 me cene el bocatta de bacon-queso que estaba cojonudo y ya no cuento nada mas de como siguio la noche!!! _prohibir_

El jueves estaba cerrado el gym y ayer fui a entrenar y si que note que me faltaba fuerza.
 
Buen comienzo

Ayer viernes de cena con los compis del gym, tortillas de patatas y chuletones y riada de vino y de copas he llegadoi a casa alas 10 de la mañana y todo el dia sobando menos 4 o 5 veces que me levantao a potar , ma levantao a las 8 de la tarde y me tomao un cafe con leche y 10 ferrero rocher y unas galletas, y a las 10 cena con mis suegros , ya sabeis lo tipico de noche buenaaaaa, osea un pasote de comienzo ....a ver como acaba el fin de semanaaaaa_susto_ _susto_
 
Lo de ayer:
.Entrantes,queso,jamon,lomo,chorizo iberico,gambas,cuerpos,frutos secos....
.Salpicon de marisco(de esto 2 platos)
.Tartaletas de salsa de limon rellenas de jamon y champiñones con tostas de aguacate con salmon y esparragos
.Merluza con berberechos
.Lomos de ternera a la pimienta
.Combo de postres,flan,bola de helado,tarta de queso acompañado de nata y chocolate por encima y rodajas de piña
.Turrones y mantecados
.Todo con 1/2 botellita de Ribera del Duero,2 cervezas y dos copas de sidra
Lo de hoy:
Un par de kilos y estar destrozado,vaya manera de putear al cuerpo
 
pues yo un par de dias levantandome a la 1 sin almorzar me tengo q tomar un batido de hidratos y uno de proteina y al cabo de un rato a comer¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo tb tengo la alimentacion un poco descuidada estos dias.Me he tenido que saltar alguna comida, o sustituirla por una tapa de tortilla apurada en cualquier bar.

Y ayer me puse como el kiko de embutido y croquetas.

Salu2
 
ufff pense q era el unico q se rompia para las fiestas...pero veo q, por suerte, no...
dudo q la mayoria sepa de q comidas hablo (comidas argentinas) asi como desconozco alguna de las q se postean :)
hasta las 20hs comi normal...ahi arranque con bizcochitos de grasa a las 20 30 con unos amigos y una chocolatada...
22hs cene con mi flia empanadas de verdura/pollo/carne/jamon y queso...tartas de queso y cebolla...arrollado de pollo...queso de cerdo...piononos...bocaditos de crema y atun...
despues vinieron los postres ensaladas de fruta con crema...flanes con dulce de leche...helado...garrapiñada...mani con chocolate...almendras azucaradas...etc etc etc y si gente, de lo q nombré comi todo... :D
tome vino y yampan...luego cerveza y mas vino...y a las 5 de la mañana cuando me acostaba me agarro hambre y me comi 5 empanadas, algo de queso de cerdo q sobro, 2 manzanas y mani y pasas con chocolate...ya fue, me duele mucho la barriga...
 
mal mal gordo , cebao , gula , hasta el dolor, mi cuerpo dice basta pero mi cabeza dice sigue, es empezar y no parar, ya he dicho que en nochevieja ceno aparte, me la pelan estas fiestas bastante me cuesta perder para ganarlo tan facilmente, y como si empieza no paro pues ...mejor ..no empezar
 
como tenga que poner yo lo que llebo fuera de la dieta.. enfin, hasta nochevieja intentare mantenerme, pero claro esque al ser fiestas tampoco paro mucho en casa, estoi mas con la novia y tampoco puedo seguirla bien.. yo lo intento, bueno hoy lastima que no abre el gym porque ya habia la mochila para ir.. xD espero poder ir mañana, un saludo y que paseis tod@s unas felices fiestas!
 
y nadie habla de la tentacion del chocolate?? esos postres y dulces!! por que más que los propios asados, y fritangas que "casi irremediablemnt" como para mi mi mayor remordimiento es el dulce... :(

saludos.
 
Los que tenemos un metabolismo rápido podemos hartarnos de mantecaos, turrones, mazapanes, bombones... y no pasa nada de nada.

Si lo tuviera más lento tampoco me privaría, por unos días no pasa nada.

Otra cosa es el que pase totalmente de la Navidad, fiesta de cáracter religioso... y no siga la costumbre de hartarse de comer. Mu bien que hace también.
 
Yo no se si tengo metabolismo lento o rapido, pero lo que si se es que cuando naci me dieron un pozo sin fondo en lugar de una boca. No se lo que habre comido pero para que os hagais una idea la noche de noche buena acabe muy muy saturado y en navidad que fue la cosa mas ligerita antes de comer me comi una tableta de turron de chocolate con almendras y una de turron duro. Note una capilla calorifica extra en el cuerpo aunque sesiones dobles de cardio han echo desaparecer practicamente
Esta noche vieja tendre que controlarme por le tema de que luego curro y no me mola salir panzado xo como me jode lo que me gusta comer!!!!
 
Atrás
Arriba