Es normal tener verguenza los primeros dias?

poker

New member
Aun no me he apuntado al gimnasio..pero me da mucho corte con mis 24 años a ir solo con lo delgado que estoy sin saber nada de nada...encima imagino que habra unos tios musculados para flipar.

Imagino que esa sensacion de las primeras veces la habreis sufrido todos si habeis ido solos ¿verdad? ¿o solo me suceden estas cosas a mi?_cagando_
 
que va hombre tu te pensarás que lo que hay son personas prepotentes, que se rien delos demas ytal..pero laverdad es que no ,son muy simpáticos en general y te ayudan en todo, no tengas verguenza!!
 
Si eso tambien lo pense, algun graciosillo de turno que hago algun comentario jocoso...
 
yo creo que deberias relajarte...porke no hay solo tios o tias musculadas en el gimnasio...hay de todo, asi que despreocupate, y simplemente conentrate en lo que iras a hacer, la tecnica y todo eso...no te desconcentres mucho y no vayas a perder el tiempo XD....a mi por lo menos no me dio verguenza ni nada, porke ya estaba familiarizado con el gimnasio...eso si, me sentia incomodo, y es normal, ya que es algo nuevo que no conociamos.

saludos_cintura_
 
yo pensaba igual que tu antes, pero no, no es tan asi la cosa, claro que siempre hay uno que otro que es asi como tu dices, pero es el 1% y filo, ignoralos no mas, mentalizate a lo qeu tu vas y listo
 
No tengas verguenza hombre, en un gimnasio cada cual va a su bola, no te digo que haya algún flipadete que otro, en todos los gimnasios hay alguno, pero vamos que no se meten con nadie :D
 
Pena debe sentir el que no vaya al GYM, tu mi hermano despreocupate, ten en mente que NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE, nació con un cuerpo musculoso, ni marcado, ve al gym, haz tu rutina lo mejor posible, concentrate mas en la tecnica, Y si habrá uno que otro patan, y bueno ni patan algunos que tengan mejor condicion fisica que tu y se esten viendo al espejo, (no te preocupes esa es la mayor denotacion de inseguridad), y si despues de todos estos consejos no puedes, Llevate el ipod, vas a ver que con la musica y contando repeticiones, ni te vas a fijar en si te estan viendo o no. SUerte!!!!!!
 
A mi me ddio un poquitin de verguenza nomas , pero muy poca, pero a los 4 meses ya soy amigos de todos , pero de todos y hablo con la mayor confianza con el entrenador y con los otros :).
Es cuestion de tiempo nomas , aparte todos te quieren ayudar y eso es bueno ..
 
La verdad la primera vez no del todo, pero deberias ir con toda la confianza del mundo y decirle al entrenador que te guie, el es el que te pondria en buenas manos.
 
Aun no me he apuntado al gimnasio..pero me da mucho corte con mis 24 años a ir solo con lo delgado que estoy sin saber nada de nada...encima imagino que habra unos tios musculados para flipar.

Imagino que esa sensacion de las primeras veces la habreis sufrido todos si habeis ido solos ¿verdad? ¿o solo me suceden estas cosas a mi?_cagando_

Mira..llebo yo 2 meses en el gim...jajaja y tenia el mismo miedo ke tu.pero luego llegas y no pasa ni media es mas..hay mazo de gente que te intentara ayudar....todos emos empezao alguna vez..
Suerte y anImo colega ¡¡
 
No te preocupes por nada, yo cuando veo un novato que está haciendo algo mal le aconsejo de buen rollo. Y por lo general, como persona tranquila que soy, yo voy a lo mío.
 
No te preocupes por nada, yo cuando veo un novato que está haciendo algo mal le aconsejo de buen rollo. Y por lo general, como persona tranquila que soy, yo voy a lo mío.

Yo intento no aconsejarlos! (A no ser que me pregunten, mas de uno ha venido a preguntarme cosas dejando de lado al monitor).
Es que muchas veces se lo toman a mal...

Despreocupate, que hasta el mas musculoso de todos estuvo en tu lugar su primer dia de gimnasio.

Saludos!
 
Tambien tuve un poco de verguenza en ir al gym ya que mi vida en el ejercisio era muy escasa, pero ya llendo pues vi que habia chavos con experiencia y otros igual o peor que yo, lo que si me daba miedo mi primer dia en gym es entrar y en la semana dejarlo como muchas cosas he hecho, y lo bueno es que se convirtio en mi pasion jeje y si hay algunos chavos que creen saber mucho y te tiran mala cara cuando ocupas el aparato que ellos van a utilizar o que ven que haces las cosas mal pero pues siempre hay que ser alivianado...
 
Pues yo al reves hasta me picaba con los mas grandes del gimnasio
 
Atrás
Arriba