¿Qué coméis después de las 15:00?

Dante*

New member
Pues eso, a ver si podemos aportar tanto los que están en volumen como en definición que comemos después de la hora de la comida, en las 2 o 3 comidas que hacéis después de aproximadamente las 3 de la tarde. Haría falta también meter la hora del entreno, para saber cuando metéis los carbos o cuando se quitan, o bien si metéis lo mínimo en carbos y más en proteínas. A ver si podemos compartirlo y ayudarnos mutuamente a mejorar nuestras comidas...
 
Yo suelo realizar el entrenamiento por la mañana, sobre las 11. Y la ingesta de nutrientres que hago suele distribuirse de la siguiente forma:

Desayuno: 1 Cafe con leche entera + tostada entera integral de aceite y tomate + Zumo de naranja
Post-Entrenamiento: pequeña ingesta de HC de alto IG, ya sea en zumos o piezas de fruta.
Almuerzo: en un primer plato pasta, de segundo, proteínas en forma de carne roja o pavo. A lo largo de la tarde procuro comer lo mínimo, zumos y/o sandwich de atún natural.
Cena: pescado: merluza, pescadilla, en la plancha y ensaladas no muy condimentadas.

No es una dieta estricta, suelo variarla mucho para no aborrecer la misma comida(que suele pasar.. sobre todo con el pollo)

Saludos
 
anda cantabron, si tu te comes un cochino enterrao en palomas jajajjaja

Eso es a las 27:30 aproximadamente, y luego a las 20:00 vuelvo a merendera, si estoy en definiciòn,

jajajaj aparte de eso, es la lunica persona que tiene 27 hora el dia jajajjaa y vuelve a comer las 20,encima le va la hora alreves jajajajja,claro pero solo en definicion ,lo siento pero esque no podia aguantar sin decirlo jajaja
 
Última edición:
Yo entreno sobre las 1 o 2 de la tarde, cuando llego de entrenar, me como un plato de arroz (con pollo si puede ser) por la tarde pues un Yogurth 0%, con pechuga de pavo y una pieza de fruta, pero creo que cambiaré esto por algo más de carbohidratos y dejar eso para la merienda de la tarde noche jeje y para cenar, pues pechuga de pollo, ensalada, verduras o lo que pille, pero algo bajo en carbos...
 
Que tal! Yo soy nuevo por aquí pero llevo unas semanas charlando con ivanppolaino sobre dieta a seguir y rutina a traves del e-mail.
Yo entreno a las 14:00 y como a las 16:00 arroz/pasta, atun/pavo, ensalada/verdura plancha, pera y yogurth y a partir de ahí, tengo dos alternativas:
1. si hago cardio a las 19:30 me tomo un batido de protes sobre las 19:00 y para post-cardio 2 platanos+miel
2. si no hago cardio a las 19:30 un batido de protes.

En los dos casos ceno siempre pescado plancha con verduras plancha (champi, benreng,, calabacin, pimiento)

Aunque creo que hay una pregunta más interesante que la formulo a continuación:

¿Qué comemos los fines de semana?...
 
jajjajja, lo siento, es que me puse las gafas de madera de terence, jajjaja, pero bueno, buscando el fallo un poco, ( sin estrujarse demasiado la mollera tampoco) se podrìa llegar a la conclusiòn de que quise escribir, las 17:30, _jodete_ ( es broma!!! ehhh, no hay acritud!!!!!)



y lo de la definiciòn es otro fallo, debì poner un punto y aparte, para que la frase quedara hilada como he puesto ahora en negrita, ¡¡ains!! las prisas!!!


un saludo fumeta!!!

la madre ke me parió....un punto pero en la boca tenias ke haberte dao jajaja

saludos compadre!!!!!!!!!
 
Como bien dice supernova también estaría bien aportar que comemos los fines de semana, si seguís comiendo carbos en la cantidad que coméis entre semana, entre otras cosas.

Cantabrón que tal se queda el batido con la avena mezclada?
 
Atrás
Arriba