Lesion en el Bicep

hu90

New member
Hola a todos., ojala alguien pueda ayudarme con esto...
mi problema es el siguiente, el miercoles de esta semana trabaje biceps y pecho, al dia siguiente amaneci un poco adolorido de ambos brazos y el pecho, pero pense que esto era normal ya que tenia un tiempo sin hacer ejercicio, y el jueves nuevamente hice biceps, pero me seguian molestando los brazos, ayer viernes me di cuenta que tengo el bicep izquierdo raro, parece que no tiene fuerza y me duele cuando hago algo con el, tengo el musculo como caído, cuando flexiono el brazo no se me forma el "conejo", el musculo se queda como flácido y caído y me duele..
ojala alguien pueda ayudarme, gracias...
 
No te duermas

Por experiencia, vete a urgencias, por favor. No te asustes, que igual es simplemente una pequeña rotura de fibras o sobreentrenamiento, pero que te lo diga el médico. No te vaya a pasar lo que a mí... Un abrazo.
 
A urgencias yo no iría, más bien iría a un médico particular, ya que la mayoría de veces en urgencias te dan una pastilla y para tu casa...
 
Urgencias

Dante, gracias por tu corrección. Lo que quiero decir es que vaya URGENTEMENTE a un BUEN MÉDICO, o al menos, el que esté dentro de sus posibilidades. Cuéntanos, hombre. Un abrazo.
 
Yo tube una vez una tendinitis en el biceps que demoro mas de un año para curarse, menos mal que por aquellos tiempos lo mio era la halterofilia y me importaba poco el biceps ya que en los ejercicios de la halterofilia no me dolia.Como ya te han dicho vete aun medico, desde mi punto de vista si es deportivo mejor.
 
Atrás
Arriba