Riñonera

Kaos

Super"dotado"
Una preguntilla tonta, que llevan los culturistas en su inseparable riñonera???? es que viendo fotos y videos siempre salen con la riñonera y vamos que uno dira que es para guardar la cartera y llaves, pero bueno todos no creo que tengan la misma idea.
 
kAOs tienes razon yo me lo he preguntado mucho nose...:S:S a ver si algiuen sabe ajajaja
 
yo podria decir lo que pienso pero mejor pensar que es pa llevar unos cuantos suplementos, no?
 
Desde luego, si usaran los bolsillos de los pantalones para llevar cosas, no podrían ya ni andar :p

chao.
 
Llevan el lapiz de labios,el pinta uñas,el rimel,las compresas de alas,
tampax,un espejito con colorete y maquillaje,colonia "eau de rochas",
braguitas de repuesto por si hay perdidas y demas avalorios de distinta
calaña.

Las chicas culturistas,la verdad,no se que es lo que llevaran._chica_ :rolleyes: _comorr_
 
Seguro que la llevan vacia y para llamar la atencion y que la gente se pregunte estas cosas, que llevaran dentro?
 
yo suelo llevar por la calle las llaves la cartera e movil y la radio del coche y si estoy entrenando tengo otra en la que llevo el mp3 y las correas para reforzar el agarre
 
dorian-yates dijo:
yo suelo llevar por la calle las llaves la cartera e movil y la radio del coche y si estoy entrenando tengo otra en la que llevo el mp3 y las correas para reforzar el agarre

Te llevas siempre la radio del coche en la riñonera??? pues ya tiene que ser grande!!!_paraguas_
 
se entiende que es la caratula no?
 
Atrás
Arriba