Problemas con la definicion

jackhz

Miembro de los hierros
hola muy buenas hace un par de meses que empeze a definir y he bajao kasi diez kilos de grasa y no he perdido brazo ni na. todo lo contrario he cogio algo mas de volumen muscular limpio.
el problema que tengo esque me siento mas debil a la hora de hacer los ejercicios, nose, me cuesta lebantar mas el peso que antes lebantaba y me kanso mas, tomo muchissima proteina, y tambien tomo l-carnitina, pero a lo mejor no debo tomar todos los hidratos de carbono que necessito, nose.
k opinais?
espero vuestra respuesta compañeros
saludos
 
Exacto, tu lo has dicho. Si bajas demasiado los hidratos, a parte de que tu cuerpo va a empezar a consumir musculo para conseguir energia, la glandula tiroides va a empezar a ralentizar tu metabolismo, con lo que a parte de las pocas energias debido a la falta de hidratos, vas a estar como si pesaras 200kg.
Cicla los hidratos, los días que entrenes toma más sin miedo, los días que descanses quitalos todo lo que puedas, de esta forma el metabolismo no se acostumbra y no te sentirás tan cansado, a parte de que hasta quemarás mucho más grasa.
 
jackhz, no quiero parecer un sabelotodo ni mucho menos, pero ese cansancio que tienes se extiende a otras etapas de tu vida? trabajo, estudio, etc.? Si es asi, otro factor que interfiere es la falta de descanzo adecuado, no estas durmiendo bien, o en cantidad necesaria, eso unido a la baja de CH provoca fatiga. saludos ¡¡¡¡
 
hola almir,
tienes razon ahora que lo dices, a parte del tema de los hc he estao sometio hace dias a bastantes nervios por examenes, y me voy a dormir bastante tarde y me lebanto tarde, pero me despierto bastantes veces por la noche. seguramente seran los hc y el descanso, no?
gracias por contestarme compañero
saludos
 
Atrás
Arriba