Me hechais una mano colegas??

Andersianis

New member
Hola, me presento, soy un tio de 17 años y me encanta la musculación, llebo aproximadamente 10 meses entrenando en mi gimnasio, y noto cambios en mi cuerpo, me toy poniendo mazas jeje, pro tngo un problemilla y me gustaria k alguien me ayudara a resolverlo.
La cuestión esque de cintura para arriba me encanta mi cuerpo, pero que ocurre? pues tengo tripa..
Cada vez me tomo mas enserio la situación, y kiero desacerme de una vez de esos michelines que kedan tan mal!!
Me e estado informando x ahi, y e leido un par de dietas, y toy comenzando a dejar d desayunar cosas de boyeria industrial.. lo e cambiado por leche con un sandwich d pan integral y jamon york. En las cenas, tansolo como pures, de calabaza.. espinacas.. etc. Incluso lei aquella teoria de los alimentos de calorias negativas, y voy a comenzar a merendar manzanas, puesto que se supone que al digerirlas tu cuerpo quema mas calorias que las que te aporta el alimento. En el gimnasio estoy tomando mas importancia a los abdominales, estos an crecido pero mi grasa no disminuye, incluso entreno cardiovascularmente, 15 minutos de remo y 15 minuts en la cinta de correr. Parecia que comenzaba a adelgazar, en una semana keme 2 kilos, pero en la siguiente me estanke, y no sigo abanzando.. si alguien tiene alguna idea para ayudarme, alguna dieta especial.. o algun entrenamiento que me ayude a quemar la grasa de la cintura, pues le estaria muy agradecido, os doy las gracias x adelantado!!
 
Bienvenido compañero, yo no soy ningun experto pero veamos algo.

Primero hablas que estas contento con tu cuerpo de cintura arriba, y de cintura abajo que pasa no entrenas piernas???

Sin duda el tema de la quema de grasas es muy importante la dieta, que nadie te la va hacer tendras que ir leyendo el foro y hay un hilo muy interesante de como quemar grasas.

Por otro lado muy importante el cardio, leo que realizas pero cuando, antes de las pesas, despues???

No obstante lo dicho tendras que leer muy mucho en el foro para ir aclarando tus dudas.

Un saludo.
 
bueno, en cuanto las piernas, no las entreno mucho pero me gustan, me referia a mi abdomen.
El cardiovascular lo ago despues de las pesas... gracias x comentar, ya me echare un vistazo aver k encuentro!
 
pon la dieta que estas haciendo ,no hay dietas magicas ,no se puede perder grasa dela cintura solamente
 
Andersiano deberías poner más datos de ti: peso corporal, estatura, lo que haces etc... Es dificil sino ayudarte. Pero es cierto que cuando se pierde grasa no se hace de forma localizada, el organismo funciona como un todo. Te recomiendo que antes de hacer "cosas raras" leas algún libro y te informes bien acerca de la nutrición, además eres joven y te encuentras en fase de crecimiento. Animo.
 
Atrás
Arriba