agujetas=buen entreno?¿?

yo1985

New member
pues eso, no tien mas ciencia el post... tener agujetas es consecuencia d haber echo un buen entrenamiento?¿?¿ o no tienen xq ir d la mano?¿?¿?
 
No tiene porque ir de la mano,pero si puede ir de la mano....

No se si me explico,va a ser que no...._comorr_
 
Creo que lo hemos hablado en repetidas ocasiones... es exactamente como dice Óxido :D. No te fies de ellas, busca un indicador infalible y cuantificable, como el peso que manejas en los ejercicios.

Hasta pronto.
 
Ya se hablo 20 veces el tema este, ¿porque no buscan en vez de abrir temas?... ¿tan dificil es? :S

Y no, no van de la mano pero puedes tener agujetas con buen entreno como no
 
simplemente conque no hayas ejercicios en un tiempo y luego lo retomas tendras agujetas.
Tambien las tienes porke no tomas antioxidantes.
 
Yo soy de los que opinan que cuando se tienen agujetas es que se ha entrenado bien, pero que puede haberse entrenado bien y no tenerlas.

Saludos
 
depende,por ejemplo en hombro para mí es imposible conseguir agujetas,las tuve la primera que lo hice y fuera,supongo que eso no quiere decir que lleve todo este tiempo entrenando mal el hombro...

P.D: por cierto,alguien de vosotros tiene habitualmente agujetas en el hombro?
 
En la cabeza frontal si, bastantes.En la lateral algunas.En la trasera pocas veces, y cuando las tengo son suaves.
 
yo la verdad es que no entiendo mucho, lo que si te puedo decir es que a mi me salen casi todos los dias muchas agujetas, y que cuando algunos días estoy flojilla y no me esfuerzo mucho pues no me salen, asi que pienso que si van unidas __pesas__ _cintura_
 
XICA24 dijo:
yo la verdad es que no entiendo mucho, lo que si te puedo decir es que a mi me salen casi todos los dias muchas agujetas, y que cuando algunos días estoy flojilla y no me esfuerzo mucho pues no me salen, asi que pienso que si van unidas __pesas__ _cintura_

Pos yo esta semana pasada no he estado fuerte que digamos y he tenido buenas agujetas. _mmmmmm_:
 
Atrás
Arriba