BCAA glutamina y whey

Jose5958

Se se, algo se.
Hola estoy tomando albumina, pero quiero empezar a tomar algo mas potente para ganar volumen.
Esta es mi idea:

Antes de entrenar: 2 tabletas de BCAA y 5 gr de glutamina.
inmediatamente al termino del entreno: 5 gr de glutamina.
30 minuto luego de terminar de entrenar: 2 tabletas de BCAA y 30 gr de whey
Antes de acostarme : 5 gr de glutamina y 30 gr de albumina.

Mi pregunta es que si esto m ayudara a aumentar la masa muscular.
He leido que hay que tomar glutamina 40 mg/kg de peso, pero en esta dieta que encontre la ingesta es de 15 gr por dia, por lo que no se a quien creerle.
El BCAA es mejor tomarlo en polvo o en capsula? Son todas las capslas iguals? Tienen las mismas cantidaes de aminoacidos o cambian segun la marca?
En caso de ser en povlo, como se prepara con agua o con que? y la glutamina co que se prepara?
Tambien he leido que es bueno tomar otros 5 gr de glutamina con el desayuno.


Estas son mis dudas, a ver si alguien me ayuda

Saludos
 
Gramo a gramo, todas las presentaciones de BCAAs son iguales. La proporción siempre es la misma, 2:1:1; eso quiere decir que por 2 gramos de Leucina, tomas 1 y 1 de Valina e Isoleucina.
 
Ahh ok gracias por el dato.
Pero eso me genera otra duda, en los aminoacidos de ultra tech no se cumple esa proporcion. Osea que debo encontrar una marca que presente esa proporcion de aminoacidos?
Con los Marcik ocurre o mismo, tienen la misma proporcion y los dos se presentan en capsulas.


bcaa2000.jpg

Cuadro-Nutricional-UT-BCAA.jpg
 
Gramo a gramo, todas las presentaciones de BCAAs son iguales. La proporción siempre es la misma, 2:1:1; eso quiere decir que por 2 gramos de Leucina, tomas 1 y 1 de Valina e Isoleucina.

chedu, en eso creo q no vas a tener razon :s yo tb he visto otras marcas con distintas proporciones, aunq las q yo he probado llevan 2:1:1, como siempre las más famosas.

para jose: no tiene pq ser esa proporcion (la gran mayoria lo son), ya q es lo esencial (ideal), pero puedes tomartelos igualmente.

edito: lo mejor seria q buscaras esa proporcion, y busca la relacion cantidad/toma/capsulas/precio, me refiero a q busques los BCAA´s q te den más cantidad de BCAA´s por capsula, para asi tomar menos pastillas (las q he probado dymatize por 4caps 2200mgr (2.2gr) total de los 3 aminos 2:1:1, la mejor relacion pastillas por gr de aminos) otros con la relacion 2:1:1 de Reflex y ON

saludos
 
Última edición:
Yo también he visto MUUUCHAS marcas que no cumplen el ratio adecuado. Yo tomo Dymatize que cómo comentan es una de las mejores para BCAAs.

Saludos,
 
Atrás
Arriba