Correr Antes o Despues de Entrenar

Siempre corre despues del entrenamiento con pesas, claro si te interesa mejorar tu estetica! Si por el contrario lo principal es el deporte de combate da lo mismo antes o despues. En este foro ya e explicado un monton de vezes el porque de correr despues del entreno con pesas, si encuentro un link sobre esto te lo pongo aqui despues.
 
Siempre corre despues del entrenamiento con pesas, claro si te interesa mejorar tu estetica! Si por el contrario lo principal es el deporte de combate da lo mismo antes o despues. En este foro ya e explicado un monton de vezes el porque de correr despues del entreno con pesas, si encuentro un link sobre esto te lo pongo aqui despues.

+1
Es mejor correr despues de las pesas, es tu cardio y nada aburrido, como estar en la bici estatica.
 
se puede correr antes de entrenar con pesas, la palabra correcta es trotar.
trotar 10 minutos suave, es beneficioso porque colocas en tono todos los musculos de tu cuerpo, se calienta toda la musculatura, claro recuerda,
(trotar suave) y al terminar trotas 5 minutos igual, suave, esto te vajara la preciòn arterial, y te relajara los musculos.
 
se puede correr antes de entrenar con pesas, la palabra correcta es trotar.
trotar 10 minutos suave, es beneficioso porque colocas en tono todos los musculos de tu cuerpo, se calienta toda la musculatura, claro recuerda,
(trotar suave) y al terminar trotas 5 minutos igual, suave, esto te vajara la preciòn arterial, y te relajara los musculos.

Creo que no habeis entendido el concepto... con correr obviamente que nos referimos a trotar; por decir "salir a correr un rato", eso no kiere decir correr los 100 metros planos a toda velocidad.
No hay una tiempo standart de cuanto correr antes/despues del entreno, sin embargo, podemos tomar como referencia -trotar- antes de entrenar como calentamiento y -trotar- despues de entrenar como tu cardio.
Aqui es donde buscas tirar de la grasa y con 5 minutos, dudo q suceda.
Saludos.
 
no yo la verdad que por suerte no tengo nada de grasa.. pero al subir de peso los abdominales no se marcan igual.. y lo que quiero es subir limpio y marcado.. entonces lo que seria cardio es.. 5 min suave despues de entrenar y lo que seria definir seria 10 min despues de entrenar un poco a fondo no?

Saludos!

Pues si andas muy bajo de grasa, ponte a comer y entrenar volumen a tarros! y de los abdominales, si, trabajalos con peso y van a verse mas fuertes y con relieve.
 
yo despues de las pesas siempre me echo mis 30 minutos de cinta...yo creo ke es mucho mejor despues ke antes...Un AbraZooo
 
Hola, yo te voy a tratar de dar una respuesta un poco mas cientifica ^^.

Al trotar o al hacer pesas se gasta el glocógeno almacenado en tus musculos, es decir, que gastas la energía inmediata que tiene tu cuerpo almacenado.

Al hacer pesas tratas de hacer lo mejor que puedas las series y para eso se necesita energía, entonces si quieres hacer una buena rutina debes "estar con las pilas cargadas" y si vas a trotar antes de eso tus niveles energeticos bajan, asi que si quieres hacer una rutina como corresponde trota despues de las pesas. Aparte que ya vas a estar agotado en cierta forma y lo que vas a quemar van a ser mas grasas por que los azucares ya los quemaste haciendo pesas...

Ojala te sirba la explicación, quiza no es lo mas correcto pero es asi como lo veo.

Saludos =)
 
Hola, yo te voy a tratar de dar una respuesta un poco mas cientifica ^^.

Al trotar o al hacer pesas se gasta el glocógeno almacenado en tus musculos, es decir, que gastas la energía inmediata que tiene tu cuerpo almacenado.

Al hacer pesas tratas de hacer lo mejor que puedas las series y para eso se necesita energía, entonces si quieres hacer una buena rutina debes "estar con las pilas cargadas" y si vas a trotar antes de eso tus niveles energeticos bajan, asi que si quieres hacer una rutina como corresponde trota despues de las pesas. Aparte que ya vas a estar agotado en cierta forma y lo que vas a quemar van a ser mas grasas por que los azucares ya los quemaste haciendo pesas...

Ojala te sirba la explicación, quiza no es lo mas correcto pero es asi como lo veo.

Saludos =)



+1, yo digo que i estas en lo correcto
 
Hola, yo te voy a tratar de dar una respuesta un poco mas cientifica ^^.

Al trotar o al hacer pesas se gasta el glocógeno almacenado en tus musculos, es decir, que gastas la energía inmediata que tiene tu cuerpo almacenado.

Al hacer pesas tratas de hacer lo mejor que puedas las series y para eso se necesita energía, entonces si quieres hacer una buena rutina debes "estar con las pilas cargadas" y si vas a trotar antes de eso tus niveles energeticos bajan, asi que si quieres hacer una rutina como corresponde trota despues de las pesas. Aparte que ya vas a estar agotado en cierta forma y lo que vas a quemar van a ser mas grasas por que los azucares ya los quemaste haciendo pesas...

Ojala te sirba la explicación, quiza no es lo mas correcto pero es asi como lo veo.

Saludos =)


_contrato_tu lo has dicho
 
mi monitor del gym me a dicho que corra 5 min para calentar antes..

Perfecto y después de calentar estira un poco y empieza a darle a los hierros

El chaval dice correr 5 minutos, no 30/40, es un calentamiento no esta buscando quemar grasas sino calentar para luego entrenar
 
hola como mire todos sus comentarios me atrevi a comentar un poco el correr depende mucho de las metas de cada persona dependiendo de que es lo que realemente quiere
cuando yase save que es lo que se quiere se tomala decicon
correr antes de hacer pesas o ejercicio con maquina ayuda a tonificar el cuerpo y aperder peso
correr despues de hacer pesas o maquinas esta comprovado que ayuda a umentar la masa muscular como tambien hacerlos mas fuertes
y atodos los que no me crean ponganse a leer no solo se crean de las estupidese q ponen algunos en el foro aveses es gente sin laminima experiencia
thanks
 
Después, sin duda...

Si aparte tomas un poco de L-Carnitina diez minutos antes de salir a correr quemarás más grasa y obtendrás más energía.
 
Atrás
Arriba