Decidiendome...

josepowa

Pensador
Buenas amigos:
He estado leyendo todo lo que he podido y indagado en el tema de la definicion... tal es que ahora mismo estoy bajando un poco y lo estoy notando (la grasa) sin bajar musculo.. que nadie querria eso por eso el efecto es lentillo.. y me han aconsejado hacer aerobicos... pero si ya de por si en reducir la dieta que es lo mas importante (esta bien eh) pero me refiero que si hago aerobicos por no seguir las intensidades o lo que sea bien puedo perder musculo... me gustaria que me dijerais algo que hacer que me garantizara la no perdida muscular por que si pierdo todo que he ganado.. jeje
 
Estas bajando solo con la dieta en este momento?
Saludos!
 
si tio, estoy bajando muy lento pero bajando.. jeje pero esque claro he quitado leche y yogures de la dieta casi por completo... e añadido la manzana por la mañana y apartir de las 6 corto los ch solo verduras y carne o pescado.. cosa que antes pues no...
 
Esta barbaro, segui asi, con paciencia vas a llegar.
Cuando veas que te empezas a quedar, empeza a meter cardio o cambia el entrenamiento, con alguna combinacion de pesado, lactico y cardio o algo asi.
Saludos!
 
ya he empezado con los aerobicos 12 min al dia los 5 dias que voy despues de las pesas y antes de los abdominales los tres dias que lo hago a 9,5 km/h
pero me gustaria saber como asegurarme de que lo estoy haciendo bien ... o de como hacerlo para optimizar el resultado.
 
500 gr a la semana esta muy bien, simplemente trata de tener paciencia y cuando te quedes estancado haz aerobicos, aunque tambien los puedes hacer junto con la dieta, pero que sea siempre de media o baja intensidad.
 
La duda la tengo en si corriendo 12 minutos a la velocidad que yo voy bien eso.. 12 min.. por que tengo amigos que me dicen que deberia de correr mas tiempo aunque fuese a menos intensidad para perder la grasa y yo no sé que pensar... aunque muy lentamente se va notando algo, pueden ser imaginaciones mias jejeje
 
Jose, si no te molesta tomarte el pulso cardiaco, fijate estar en el 65% de tus pulsaciones maximas.
Lo que puedes hacer que sirve mucho, es hacer dias de cardio al 65% y otros dias de sprints (100%).

Saludos.
 
se que soy.. un poco mamoncete... os parecerá pero he leido y tal poniendose el dedo en el cuello y contando 10 segundos.. multiplicando por 6 pero me lo podriais decir mas detalladamente.. y cuando tomarlas? esque claro eso puede fallar..
 
se que soy.. un poco mamoncete... os parecerá pero he leido y tal poniendose el dedo en el cuello y contando 10 segundos.. multiplicando por 6 pero me lo podriais decir mas detalladamente.. y cuando tomarlas? esque claro eso puede fallar..

jeje si... es algo relativamente complicado , pues sinceramente yo me guio mas por la respiracion que llevo, cuando siento q no puedo hablar normalmente es que ya estoy o bien al 70% o mas de mi frecuencia cardiaca... por tanto prefiero hacerlo a una velocidad que me permita conversar sin dificultad que es como el 60 o 65% .
Saludos!
 
Atrás
Arriba