[[.:: PC Training v4 ::.]] ¡Software gratuito de culturismo!

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
El nuevo programa ya está disponible, pero necesito colgarlo para que esté disponible para TODOS.

¿Hay alguna posibilidad de colgarlo en un blog?
¿Sugerencias...?

EDITO: This URL has been removed!


NOVEDADES
- Incluye una tabla de alimentos -en total 557- con sus cantidades respectivas de proteína, carbohidratos, lípidos (ácidos grasos saturados, monosaturados y polisaturados), colesterol, fibra, agua, sodio, potasio, magnesio, hierro, fósforo...
He puesto la posibilidad de incluir el IG de los carbohidratos y el VB de las proteínas, ya que yo no los he introducido porque no tengo TODO el tiempo que quisiera.
De todos modos, se pueden modificar todos los datos, así como también crear alimentos nuevos, introduciendo los datos que aparecen en las etiquetas nutricionales.
El coeficiente es el valor que deberemos modificar para designar la cantidad que ingerimos. La mayoría de los alimentos están en base a un 100% de Porción Completa (100 gramos). Si ingerimos 240 gramos de macarrones, el coeficiente será 2,4. ¿Se entiende, verdad? Pues es MUY IMPORTANTE entenderlo para el buen funcionamiento. Si le dáis a "Ver contenidos de la dieta" veréis todo lo que coméis en forma de nutrientes y macronutrientes.

- La calculadora de RM os permitirá calcular los RM de los kg usados en relación a las repeticiones efectuadas, así mismo, os mostrará los porcentajes del 1RM en las equivalentes RM ya dispuestas (ver para entender) xD

Estoy convencido que OS VA A ENCANTAR. He creado lo inexistente. "De nada" por adelantado, porqué me váis a dar las gracias, seguro.

En definitiva: ¿Dónde lo cuelgo?


ES EL MEJOR SOFTWARE DE CULTURISMO QUE EXISTE, LO AFIRMO TRANQUILAMENTE.

Más adelante lo iré mejorando, porque aún me van saliendo ideas, pero no dispongo del tiempo que me gustaría, así que hasta el año que viene no volveré a trastearlo. Ideas que me surgen, pues por ejemplo una nota de aviso cuando estás sobreentrenando, o un generador automático de rutinas según ciertas directrices, etc... Pero de momento ya está bien así, esta es la v4, y estoy orgulloso.

¡Saludos!
 
Última edición:
Ah, y requiere Microsoft Access.
 
De momento lo he puesto a megaupload porque mediafire me iba muy lento, mañana con más tiempo lo pondré allí también. El enlace de descarga está en mi blog :D

This URL has been removed!
 
Felicidades por el programa pero hay algo que has fallado tio, pero pero, en los alimentos ¿donde está la AVENA? tio no poner la avena en la lista creo que es pecado, más de uno aquí te va a matar _susto__susto__susto_
 
Jjajajajaja, ya lo sé. Me limité a poner todos los alimentos que tenía en un listado muy completo con toda la información. Lo que pasa es que no salía la avena. Si tuviera más tiempo libre, habría puesto muchos más alimentos, con todos sus IG y VB, pero lo dejo a vuestras manos. Se pueden crear y borrar alimentos a vuestro gusto :)

Solo se trata de mirar la etiqueta nutricional de la avena que estés tomando y entrar los datos en el programa :D

¡Saludos!
 
Por favor, para los muy burros en esto de la informática.....¿como se baja el programa? He entrado en una página con fotos de chicas tras pinchar en el enlace, muy guapas eso si, pero no veo por donde.....

SOLUCIONADO: Me he ido a las explicaciones que le dabas a otro compañero respecto a la versión V.3 y ya está resuelto (aquello de introducir las letras y esperar unos segundos.....Muchas gracias.
 
Última edición:
sport-soldier eres el puto amo, buen trabajo, te felicito.
ahora estoy aprendiendo a ver como va.
pero gracias de antemano
saludos compañero
 
Ya lo he podido bajar, y es la host...... Vaya pedazo de curro se ha machacado sport-soldier. No se si será profesional de la materia, pero la verdad, sin saber aún si lo voy a saber utilizar, es que con personas así me doy aún mas cuenta de lo zoquete que soy. Voy a ver si consigo sacarle punta, pero lo dicho.....MUCHAS GRACIAS y mas aún por el interés que has mostrado en que el tema les llegue a todos los compañeros de forma gratuita.
 
Jjajajajaja, ya lo sé. Me limité a poner todos los alimentos que tenía en un listado muy completo con toda la información. Lo que pasa es que no salía la avena. Si tuviera más tiempo libre, habría puesto muchos más alimentos, con todos sus IG y VB, pero lo dejo a vuestras manos. Se pueden crear y borrar alimentos a vuestro gusto :)

Solo se trata de mirar la etiqueta nutricional de la avena que estés tomando y entrar los datos en el programa :D

¡Saludos!



Muchas gracias por le regalo, esta genial
 
ahi ahi que se note que te lo curras XDDD
Se esta volviendo un programa muy completito ya. _cintura_
 
Sport soldier muchas gracias por tu aportación, me lo bajaré y lo probaré, si se me ocurre alguna cosas que mejorar te lo diré, pero en cualquier caso te agradezco mucho tu tiempo y que lo compartas. Un saludo.
 
Me haréis llorar de la emoción. No soy profesional en esto, pero hice un cursillo de Access hace 7 u 8 años.

Jackhz, es que en Lleida somos cojonudos jejejejje.

Luvalera, me alegro que hayas encontrado la solución. Que el programa sea gratis era la intención. Tampoco sabría contratar una distribuidora de software xD. Pero que si me queréis hacer donaciones, que sea en proteínas jajaajaj.

Yacu, y en parte es gracias a tí, que me diste los cálculos para la calculadora de RM.

Gracias a todos en general por vuestro apoyo.

Me están saliendo ideas para la versión 5, pero creo que hasta el año que viene no me pondré a ello por la falta de tiempo.

¡Saludos!
 
ah genial ya lo terminaste!!a ver que tal,que ya solo le faltaba lo de los alimentos pa estar del carajo!
 
Gracias bd2 :D:D:D

Ya me diréis que tal, sobretodo los que habíais usado versiones anteriores, os sorprenderá el cálculo de los alimentos.

¡Saludos!
 
Sin duda es el mejor software a nivel culturismo que he visto. Felicidades. Lo que me llama la atención es de dónde sacas el tiempo para entrenar, trabajar, leer, hacerte este programita, yo flipo. Actualmente no tengo tiempo para nada.

Saludos.
 
Atrás
Arriba