Contrato de trabajo "Freelance" que es eso???

XacTiu

New member
Buenas, ahora para el verano he pensado en buscarme un trabajo. Asi que buscando buscando me he apuntado a algunas ofertas y me han llamado de una para realizar mañana una entrevista de trabajo.

No tengo muchas esperanzas en que me cojan pero bueno vamos a intentarlo, ay q ir con actitud positiva.

En la oferta de trabajo que de comercial para venta de sistema de limpieza, pone tipo de contrato "Freelance"... y yo leo eso y no tengo ni idea.

El salario pone que es de 1800 a 3000€ mensuales me parece mucho pero bueno nose, mañana me informara. La cosa es que quiero saber que es eso de contrato freelance ya que me gusta ir informado...

Asi que espero vuestra respuesta.
 
Es un contrato para autonomos, por ello supongo ponen ese sueldo pues de hay habra que descontar los pagos trimestrales etc....

No obstante je je

Freelance - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Entonces no entiendo, me tengo q hacer autonomo para trabajar en esa empresa??

Y es la primera entrevista q hago de este tipo... no se ni q ponerme...
 
Entonces no entiendo, me tengo q hacer autonomo para trabajar en esa empresa??

Y es la primera entrevista q hago de este tipo... no se ni q ponerme...

Pues se supone que si, ahora tendras que sopesar cual es realmente el sueldo lo que tienes que descontar para pagos trimestrales y demas y ver si vale o no la pena.

No obstante ya te diran ello pero supongo que sera lo que te comento.

Leo que es para venta de sistemas de limpieza, por lo tanto comercial, la imagen sera muy importante en tu entrevista al igual que como te desenvuelvas compañero......

Seguro que te sale todo bien.

Suerte.
 
Muchas gracias, intentare cuidar mi aspecto.

Ya os contare pero no lo tengo muy claro, si fuera para comercial de este deporte, o de coches pues creo q tendria mas posibilidades aun asi me gustan to los cacharros...
 
Muchas gracias, intentare cuidar mi aspecto.

Ya os contare pero no lo tengo muy claro, si fuera para comercial de este deporte, o de coches pues creo q tendria mas posibilidades aun asi me gustan to los cacharros...

Si eres buen comercial lo eres como si es para vender postales de navidad...

Otra cosa es que no sea lo que mas te guste, pero tal como estan las cosas je je...

Lo dicho suerte.
 
Freelance significa que seras autonomo y que no tendras sueldo, iras a comision. De 1800 a 3000 es lo que ganaras si vendes 32012383290 sistemas de limpieza. Y si vendes menos, ganaras menos.
 
Bueno mañana veremos las condiciones que pa ganar 4 duros prefiero ser un parado mantenido!
 
freelance es un termino moderno y cool para decir que trabajas por tu cuenta, que nadie te manda y lo hacesa tu manera, también autonomo.

free-libre vas por libre
 
Hola compañero:
Sólo te adelanto que hoy por hoy la cuota mensual de autonomo es de 244.-€
a las comsiones que cobres tendras que restarle el 36% del trimestre ( 16% IVA y 20% ingresos a cuenta).
Echate calculos compañero.
Saludossssss
 
Hoy he ido a la entrevista y me han dicho q el lunes daran una charla sobre el producto y tal....
Que las comisiones por producto vendido estan en torno a los 300€. Que hay dos modalidades o cotizando a la seguridad social o por libre.

Los 3 primeros meses no tendria q hacerme seguro de autonomo... Por ese lado me ha parecido bien ya que este trabajo lo tengo previsto para la temporada de verano asi que 3 mesecitos currando y luego ale. Lo bueno q "no tiene horarios" ni compromisos, lo veo bien pa hecharle un vistazo tirarme 1 o 2 semanas intentnado vender esos cacharros y si no sale pos ale a tomar por saco tampoco pierdo nada, mientras tb podria buscar otro puesto de trabajo.

Nose como lo veis??? Aunq ami eso de la venta casa por casa no me parece algo del todo correcto pero bueno la cuestion es ganarse la vida!
 
Bueno ya te lo han explicado bastante bien, resumiento es un contrato por el cual trabajas de autónomo y todos los gastos corren de tu cuenta, gasolina, comidas, y si vas a estar solo los 3 meses del verano pues no tendrás ni que pagar el seguro jeje
 
Con la disponibilidad de horarios lo bueno esq podre seguir entrenando mañana y noche... Prolongar mis fines de semana...

Nose ya veremos, el lunes ire a un curso de la venta de esos productos (caracteristicas y demas...) y veremos si se pueden vender...
 
Atrás
Arriba