Para que sivre el NO-Explode??

allexo45

Active member
Pues estoy apunto de acabarme las nitrix y me han dicho ke mejor compre el NO-Explode, que es mejor, pero mi duda es para que sirvee??
Segun me contaron es como nitrix pero mejor, y ps si es d ela misma marca, para que harian dos productos iwaleees uno mejor que otro??

y pues creo que estoy confundiendo las cosaas :S

espero me despejen la duda
 
Pues estoy apunto de acabarme las nitrix y me han dicho ke mejor compre el NO-Explode, que es mejor, pero mi duda es para que sirvee??
Segun me contaron es como nitrix pero mejor, y ps si es d ela misma marca, para que harian dos productos iwaleees uno mejor que otro??

y pues creo que estoy confundiendo las cosaas :S

espero me despejen la duda

en realidad esos productos los sacaron para usarlos como un pack, q creo q eran: nitrix(toma en ayuno y antes de entreno), NO-explode (pre-entreno) y cellmass (post-entreno y antes de acostarte) algo asi por el estilo (la verdad no me acuerdo del todo). y a principio el nitrix q salio llevaba creatina, el ultimo q han sacado(la actualizacion no la lleva). pero tb se pueden usar cada uno por separado haciendo las tomas q dicen.

asi q será por eso q te han aconsejado el NO-explode (si tiene creatina, CEM).
saludos
 
ok graciaas estoy pensando en aver si lo compro o no
dicen ke da mucha fuerzaa, que eso es para lo ke kiero.
Pero supogno ke si tiene creatina ps subire de peso???
 
ok graciaas estoy pensando en aver si lo compro o no
dicen ke da mucha fuerzaa, que eso es para lo ke kiero.
Pero supogno ke si tiene creatina ps subire de peso???

claro!!! son para coger volumen, fuerza, peso!!!, si no quieres coger volumen, peso, pues tendras q seguir la dieta más estrictamente, y hacer cardio.
 
Buenos productos, el nitrix y no-xplode combinales para maximizar beneficios. En cuanto al cell-mass, tengo entendido q es tipo gainer, si te es facil coger grasa cuidado.
Los 2 primeros te dan mayor fuerza, concentración, vascularización, bombeo en los musculos, etc. Leete las Specifications.
Por cierto el sabor del No-Xplode (fruit punch) esta bueno!... mas con unos hielitos jaja.
 
Yo tengo el de frambuesa, el sabor es muy pasable, pero me sienta muy mal, a ver si alguien que quiera el botito empezado que me lo diga, me da cosa dejarlo aquí tirado... :S
 
Yo tengo el de frambuesa, el sabor es muy pasable, pero me sienta muy mal, a ver si alguien que quiera el botito empezado que me lo diga, me da cosa dejarlo aquí tirado... :S

de NO-explode?? XDD, es q yo por eso no me gusta probar sabores raros q no haya probado antes (aunq sea en otros suples), prefiero los de siempre o q se parezcan al menos.
 
Última edición:
Re

Pues estoy apunto de acabarme las nitrix y me han dicho ke mejor compre el NO-Explode, que es mejor, pero mi duda es para que sirvee??
Segun me contaron es como nitrix pero mejor, y ps si es d ela misma marca, para que harian dos productos iwaleees uno mejor que otro??

y pues creo que estoy confundiendo las cosaas :S

espero me despejen la duda

NO ES IWAL el nitrix es un vasodilatador, para que te ayude a absorver mas nutrientes, el noxplode se toma antes de entrenar,es un voluminizador, aparte de congestionar, te pone DESQUICIADO IRRITADO Y TE SUBES POR LAS PAREDES, si sabes derivar eso en los hierros bien, si no no lo tomes, porque te van a dar yuyus, ansiedad, estress, palpitaciones, mareos, sudores etc.. lleva methyl xantinas (cafeina pura) en cantidades industriales, todo eso que venden como preworkings y comparan con ANABOLIC PUMP STRONGER SUPERCAXUMBING llevan todo la misma composicion:

ARGININA
VITAMINAS COMPLEJO B
CAFEINA
CREATINA
VITAMINA C

si tomas creatina krealkalina y antes de ir al gym te tomas un cafe te ahorras 60 euros en noxplode.

va muy bien, pero creo que se pasan con la publi aveces de las cosas.

noxplode y casi todos los preworking llevan lo mismo, vasodilatadores cafeina o guarana o te verde o alguna clase de estimulantes y vitaminas b y vitamina C.

una guia para saber si os stan vendiendo la moto con los " SUPER PRE WORKING SUPER ANABOLIZING MASTERING STRONGER" es darle la vuelta a la etiqueta y ver si te pone que no te lo tomes mucho antes de irte a dormir : indicativo de que lleva cafeina y otros estimulantes por un tubo.


espero haberte servido de ayuda.
 
Pues david que quieres que te diga, a mi lo único que me causaba el no-xplode era fuerza en el entrenamiento y los dolores de estómago que me daban, no me daban ni yuyus, ansiedad, estress, palpitaciones, mareos, sudores...

Kouros en serio lo quieres?
 
Última edición:
Sirve basicamente para verte las venas un poco mas marcadas y para ir un poco mas acelerado, esto te dara una falsa sensacion de energia que no se traducira en un aumento de pesos a menos que el efecto placebo sea muy fuerte en tu caso.
 
Pues david que quieres que te diga, a mi lo único que me causaba el no-xplode era fuerza en el entrenamiento y los dolores de estómago que me daban, no me daban ni yuyus, ansiedad, estress, palpitaciones, mareos, sudores...

Kouros en serio lo quieres?

Claro xq no....?¿
 
Pues david que quieres que te diga, a mi lo único que me causaba el no-xplode era fuerza en el entrenamiento y los dolores de estómago que me daban, no me daban ni yuyus, ansiedad, estress, palpitaciones, mareos, sudores...

Kouros en serio lo quieres?

a mi tambien,dolores de cabeza y dolores de estomago,que valla bien no lo niego,buenas congestiones y buena motivacion...pero vasodilatacion y fuerza nada...yo tengo aqui un bote sin empezar y uno empezado,a ver que hago con ellos
 
yo tmb me lo kiero comprar pero me lo recomiendan ?
es verdad de eso que te da dolor de cabe<A y te pones desquiciado ? y hace coger mucho peso ? yo toi empesando de nuevo a entrenar
 
Jajajajaa ps a mi no me sirvio para nada... mejor prueba NO Shotgun wooooooow.... a mi me va genial, aunque dicen que jack3d esta de maravilla tmb.... saludos
 
yo tengo entendido k es bueno k cnsigues unas congestiones k son la octia y los k se lo an tomado en mi gym an aumentado el volumen bastante pork esk se nota nama ai k verlos y noe e escuxado en ninguno k els duela la cabeza ni nada asin...xD
 
a okei gracias :D ayer fui a comprarlo y se agoto en todos lados estaba como loko buscando y resignado fui a mi casa xD sin nada :D hoy de nuevo a caminar y buscar en todos lados de nuevo xD
 
Increible ganas de tirar en cualkier ejercicio,recuperacion super rapida,super congestiones,algo de nerviosismo y ansiedad pero muy poko se pasa nada mas entrenar y beberte el batido de proteinas.
Yo lo aconsejo 100% segun mis resultados...
(x cierto el de naranja no me ha gustado muxo...ya comentare cuando lo tome otra vez antes de verano sobre otros sabores,me han dixo k de uva esta bueno)
 
Atrás
Arriba