Duda sobre Ipod

josegarcia84

New member
Hay alguna alternativa a Ipod, en el que se vean bien los videos, y tenga una buena capacidad de almacenamiento. Habia pensado en el Zune.
Alguien entiende de estas cosillas y que me ayude pls
 
Sabes lo que pasa? que al zune no le puedes meter musica pirata... solo comprada(Alrededor de 1 euro la cancion) y Yo no le veo mucho sentido gastarse unos 1000 euros llenadole la memoria al aparato con la musica que nos gusta cuando facilmente la podemos obtener gratuita por programas p2p... en esto el ipod es superior... respalda la pirateria =P.
 
El ipod te da un mejor costo almacenamiento calidad precio... el Zune es bueno pero a mi no me convence eso de transmisión inalambrica,es lo que te dicen desactives en los celulares porque puede fácilmente burlarse el mecanismo y robar info o transmitir virus...Es una buena opción, pero si ya vas por un zune no cuesta ir por el ipod a menos que de plano no te guste este último
 
8GB se me hace muy poco cualquiera de los otros esta en 30, 80 o 120 GB, se puede utilizar como disco duro y no consumes energía del telefono que a veces hace mas falta tener disponible, si el ipod o Zune se quedan sin pila no pasa nada.
 
En eso si tienes razón, igual y soy yo y mi empleo que no me permite usar el celular de esa manera...aunque tenga que cargar con ipod y PSP al cel no le cargo nada. :)
 
Hay alguna alternativa a Ipod, en el que se vean bien los videos, y tenga una buena capacidad de almacenamiento. Habia pensado en el Zune.
Alguien entiende de estas cosillas y que me ayude pls

A mi me gustan mucho los iAudio de Cowon. Aunque sólo he probado los modelos de "poca memoria" no los de disco duro, multitud de funciones, fácil manejo, buena calidad de sonido... y además compatibles con muchos más formatos que el iPod.
 
Pues para mi Ipod no tiene competencia.....todas las demas imitaciones son pura basura.....yo tengo el de 4g y va de vicio,aun teniendo mas de 500 canciones metidas no se que mas meterle ya!jejejej pero el que me gustaria es tener el q se ven videos,alguien lo tiene????sabeis si se podrian meter por ejemplo capitulos de series???
 
Existen modelos de la marca Creative que parece ser que tienen bastante más calidad que los Ipod. Creative Zen me parece que se llamaban

This URL has been removed!

Te lo pongo más que nada para que compares... no solo de Ipod vive el hombre xD
 
Sabes lo que pasa? que al zune no le puedes meter musica pirata... solo comprada(Alrededor de 1 euro la cancion) y Yo no le veo mucho sentido gastarse unos 1000 euros llenadole la memoria al aparato con la musica que nos gusta cuando facilmente la podemos obtener gratuita por programas p2p... en esto el ipod es superior... respalda la pirateria =P.

Ondia, eso no lo sabia :S

Voy a mirar el Zen, y el iAudio a ver que tal son.

williambailey pq dices eso de que el Ipod siempre te ha parecido un timazo?
 
Yo compraria el Ipod classic, el precio que tiene para la capacidad es de lo mejor que vas a encontrar. La calidad de sonido de los ipod es muy buena, sino son los mejores en este apartado estan entre los 3 mejores, eso si, te recomendaria otros auriculares que no sean los de serie porque son penosos la verdad.
 
Pues yo lo llevo en el movil todo,un n70,llevo unas 80 canciones,las que mas me gustan,2 peliculas y el tomtom navigator.prefiero llevar un aparato que no 3 encima.
 
Pues para mi Ipod no tiene competencia.....todas las demas imitaciones son pura basura.....yo tengo el de 4g y va de vicio,aun teniendo mas de 500 canciones metidas no se que mas meterle ya!jejejej pero el que me gustaria es tener el q se ven videos,alguien lo tiene????sabeis si se podrian meter por ejemplo capitulos de series???

El iPod es un dispositivo muy majo, muy de diseño y además con una interfaz de usuario difícilmente mejorable, y éstas son sus grandes ventajas.
Pero de ahí a decir que todo lo demás es pura basura va un trecho. Si comparas el iPod contra uno de esos reproductores mp3 marca nisupu que venden por 20 euros o que te regalan al comprar el periódico el domingo, pues sí, claro que el iPod es mejor (y 10 veces más caro). Pero el resto de fabricantes no son tontos y por ese dinero ofrecen productos que, sin tener la interfaz de usuario de iPod ni su facilidad de uso, ofrecen muchas más prestaciones, como por ejemplo la compatibilidad con cantidad cuasi-infinita de codecs de audio y video, salida directa (sin docks) de señal de video, visor de documentos (word, excel, pdf...), una pantalla con mayor resolución.
Sin contar con que en calidad de sonido la salida de auriculares del iPod tiene (o tenía, porque puede que lo hayan solucionado ya) un defecto en la amplificación de los graves... claro que con los auriculares que vienen de serie eso no lo nota nadie.

En definitiva, que el iPod es bueno, yo me compraré uno dentro de poco, pero hay otros que son, al menos, igual de buenos y encima no te obligan a instalarte un programa tan odioso como el iTunes.

Y como muestra, más arriba te han puesto el Creative, los iRiver todo el mundo coincide en señalarlos como los que mejor calidad e audio proporcionan, y los Cowon son mis favoritos por su compatibilidad:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

¡Ah! Y si alguien quiere disfrutar de su mp3, que se gaste el dinero en unos buenos auriculares y no en un mp3 mejor:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

(nadie dijo que tuviesen que ser baratos)
 
¡Ah! Y si alguien quiere disfrutar de su mp3, que se gaste el dinero en unos buenos auriculares y no en un mp3 mejor:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

(nadie dijo que tuviesen que ser baratos)

joder vaya auriculares... y yo comprandolos en los chinos por 75 centimos xD
 
joder vaya auriculares... y yo comprandolos en los chinos por 75 centimos xD

El mundo está lleno de cosas buenísimas, el problema es que son carísimas.

Eso sí, aunque te sobre el dinero, lo que nunca debes hacer es comprarte unos auriculares de esos y llevarlos al gimnasio para sudarlos.

La opción "barata" son los Sony MDR-EX71, suenan muy bien y no cuestan lo que varios meses de cuota mensual de tu gimnasio:

This URL has been removed!

Otra ventaja de todos estos auriculares es que no vas por el mundo emitiendo la música en todas direcciones. Los demás ni siquiera se dan cuenta si tienes el mp3 apagado o encendido.
 
El iPod es un dispositivo muy majo, muy de diseño y además con una interfaz de usuario difícilmente mejorable, y éstas son sus grandes ventajas.
Pero de ahí a decir que todo lo demás es pura basura va un trecho. Si comparas el iPod contra uno de esos reproductores mp3 marca nisupu que venden por 20 euros o que te regalan al comprar el periódico el domingo, pues sí, claro que el iPod es mejor (y 10 veces más caro). Pero el resto de fabricantes no son tontos y por ese dinero ofrecen productos que, sin tener la interfaz de usuario de iPod ni su facilidad de uso, ofrecen muchas más prestaciones, como por ejemplo la compatibilidad con cantidad cuasi-infinita de codecs de audio y video, salida directa (sin docks) de señal de video, visor de documentos (word, excel, pdf...), una pantalla con mayor resolución.
Sin contar con que en calidad de sonido la salida de auriculares del iPod tiene (o tenía, porque puede que lo hayan solucionado ya) un defecto en la amplificación de los graves... claro que con los auriculares que vienen de serie eso no lo nota nadie.

En definitiva, que el iPod es bueno, yo me compraré uno dentro de poco, pero hay otros que son, al menos, igual de buenos y encima no te obligan a instalarte un programa tan odioso como el iTunes.

Y como muestra, más arriba te han puesto el Creative, los iRiver todo el mundo coincide en señalarlos como los que mejor calidad e audio proporcionan, y los Cowon son mis favoritos por su compatibilidad:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

¡Ah! Y si alguien quiere disfrutar de su mp3, que se gaste el dinero en unos buenos auriculares y no en un mp3 mejor:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

(nadie dijo que tuviesen que ser baratos)

Joder tio no puedes pegarme toda esa parrafada pa despues decirme que en breve te comprarás uno!!!!jejejejejejejeje _lengua_

Lo de los auriculares interesante,pero no me gusta la estetica....ni el precio xDDDDDD aunque es verdad que los de serie del Ipod son una mierda.......
 
¡Ah! Y si alguien quiere disfrutar de su mp3, que se gaste el dinero en unos buenos auriculares y no en un mp3 mejor:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

(nadie dijo que tuviesen que ser baratos)

Osti tu.
Me cuesta mas los auriculares que el mp3 en si xD

El problema, es que mis orejas rechazan los auriculares, siempre suelen caerse, supongo que estos se adaptan bien...pero aun así, son carillos.
 
Atrás
Arriba