Levantar pesas elimina el dolor de ciatica??

Malbororojo

New member
Pues eso amigos soy un poco nuevo sinceramente nose si deverdad tenga ciatica o no (tengo todos los sintomas) pero cuando no ago nada de nada estar tumbado me da un dolor horrible en la espalda baja! Pero si levanto pesas o salgo a caminar o correr el dolor magicamente se quita y me siento de lujo! Pero el dolor regresa al dia siguiente... Ustedes que opinan?
 
Pues eso amigos soy un poco nuevo sinceramente nose si deverdad tenga ciatica o no (tengo todos los sintomas) pero cuando no ago nada de nada estar tumbado me da un dolor horrible en la espalda baja! Pero si levanto pesas o salgo a caminar o correr el dolor magicamente se quita y me siento de lujo! Pero el dolor regresa al dia siguiente... Ustedes que opinan?

yo creo q te has tenido q hacer daño en los lumbares de alguna manera y tarda un tiempo en que se te quite , si no has echo nada con lo que puedas pensar que te has podido hacer daño , entonces ya no se.
salu2
 
Pues sí que elimina la mayoría de las veces.
Pero no cualquier "levantar pesas", que generalmente sería contraproducente.
.
La ciática viene (dentro de las pesas, en la mayoría de los casos) del nervio ciático pressionado debido a inflamación o contractura de los músculos espinales.
.
La inflamación o contractura se producen por causa de pequenas lesiones debidas a insuficiência muscular local combinada con un stress causado por levantamentos tipo peso muerto o sentadillas.
.
Para la rehabilitación de essas lesiones y el fortalecimento de los músculos involucrados, se trabaja la musculatura espinal es forma localizada, igual que cualquier otro músculo, en régimen de 3 - 4 series de 8 - 15 repeticiones, usando el peso necessário. El ejercicio más seguro para esto son las hiperextensiones, que se puede comenzar incluso sin peso adicional.
 
Un ejemplo hoy en la mañana me lebante con un dolor de espalda terrime (espalda baja) fui al gimnacio y me sentia genial sin dolor alguno! Ahora mismo estoy en el sofa sentado sin ningun dolor y todo perfecto en la noche regresa el dolor ( tampoco es para morirse pero si el molesto) quiza sea que me entra frio ala espalda baja y por eso me duele o tal vez sea mi colchon :D
 
Es eso mismo, insuficiência em los músculos espinales. Una lesión real no te permite ni moverte. Ese que varía según la hora del día la temperatura y la posición se arregla con ejercicio local.
 
Atrás
Arriba