Sexo y gimnasio

en un progarama de deportistas de elite en los que los someten a muchas pruebas cojieron a una boxeadora y a su marido.

contaron la velocidad y la fuerza con que daban los golpes,despues les dejaron un par de horas para irse a tener sexo y sorprendentemente despues de follar los dos aumentaron en un 33% la velocidad de sus golpes,potencia y demas.

no me acuerdo del nombre del programa pero es el canal sport3 de cataluña.
 
Hiit, intervalos al maximo de flexoextensiones de cadera durante 15 segundos y descansos de 1' 30". Aceleras el metabolismo, anabolismo, seismo, budismo y retrasas eyaculadorprecozismo
 
en un progarama de deportistas de elite en los que los someten a muchas pruebas cojieron a una boxeadora y a su marido.

contaron la velocidad y la fuerza con que daban los golpes,despues les dejaron un par de horas para irse a tener sexo y sorprendentemente despues de follar los dos aumentaron en un 33% la velocidad de sus golpes,potencia y demas.

no me acuerdo del nombre del programa pero es el canal sport3 de cataluña.

Posiblemente se debería a la segregación de adrenalina, que aumenta las potencialidades físicas a corto plazo
 
sexo

a vosotros no se os quitan las ganas de tener sexo después de machacar en el gym?
personalmente me deja k.o en ese aspecto.
 
Última edición:
Posiblemente se debería a la segregación de adrenalina, que aumenta las potencialidades físicas a corto plazo

por lo tanto si esos estudios estaban bien hechos esatria muy bien poder hechar un polvo un rato antes de entrenar buen preentreno,ni jack 3d ni na.
 
Bueno, va por deportes el tema. Que alguien busque lo que le dijo Rud Gullit a Arrigo Sachi en el Milan de los 90 sobre la prohibicion que queria poner el entrenador de tener sexo antes de las concentraciones
 
Le vamos a cambiar el nombre del foro por fantasmeo.com....

Como que después de un polvo y un buen orgasmo/corrida tenéis ganas de poneros a hacer peso muerto a rangos de fuerza y sentadilla... ya ya...

ghost+sex.jpg
 
por lo tanto si esos estudios estaban bien hechos esatria muy bien poder hechar un polvo un rato antes de entrenar buen preentreno,ni jack 3d ni na.

Habria que buscar situaciones morbosas que haga al cuerpo segregarla. El sexo en sí no segrega adrenalina

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Le vamos a cambiar el nombre del foro por fantasmeo.com....

Como que después de un polvo y un buen orgasmo/corrida tenéis ganas de poneros a hacer peso muerto a rangos de fuerza y sentadilla... ya ya...

ghost+sex.jpg
supongo que lo dirás por mi ya que creo que soy el único que ha contestado afirmativamente.

a rangos de fuerza no sé, rara vez bajo de las 8 repes, 6 como mínimo. Así que no me afecta en absoluto...
 
por lo tanto si esos estudios estaban bien hechos esatria muy bien poder hechar un polvo un rato antes de entrenar buen preentreno,ni jack 3d ni na.

Si es lo mismo que ví era para desmentir la prohibicion de no mantener relaciones sexuales no se cuantos dias antes de tener un torneo de boxeo. Median la fuerza del puñetazo de un boxeador un dia, los metian en una habitacion de hotel a el y su correspondiente pareja, y AL DIA SIGUIENTE median otra vez la fuerza del puñetazo.

Al menos eso fué lo que yo vi.
 
Si acaso hablan seriamente del tema, y dejando de lado obviedades... El sexo es un aspecto más de la vida... Influye en tus entrenamientos tanto como tu trabajo, tus relaciones sociales, etc... Son mitos cualquiera de las pavadas q andan x la web... Habría q saber un poco más d Endocrinologia para enterarse de las variaciones hormonales y su influencia en el rendimiento deportivo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El sexo es vida , nunca se debe rechazar una pasional noche de sexo con tu amada

Ni con cualquier otra.....


Mi consejo es que folléis hasta que no queráis ver una mancuerna en días. Perder sexo por ir a mover trozos de hierro.... como que no. Ya entrenaréis en otro momento. Y sobre todo no se lo contéis a vuestras novias/ mujeres, que eso sí puede catabolizar.
 
Que va a decir un tio con el cuerpo blanco y la cabeza negra...

Tu no follas ni queriendo...


PD. Respeten a sus parejas, o no las tengan. ''Follarines''
 
Que va a decir un tio con el cuerpo blanco y la cabeza negra...

Tu no follas ni queriendo...


PD. Respeten a sus parejas, o no las tengan. ''Follarines''

Pregunta a tu madre.....



PD: Qué poco humor chavalote, pareces nuevo.
 
Pregunta a tu madre.....



PD: Qué poco humor chavalote, pareces nuevo.


Lo primero no vuelvas a mencionar a mi madre, ¿Que te ha jodido mi comentario? Lo entiendo, pues responde como un hombre y que la respuesta vaya dirigida hacia mi persona, no a la de mi madre. Yo respeto a tu familia, pues no están haciendo aqui ningun tipo de comentarios, sino que los haces tú, y hacia atí vá mi opinión.

Lo segundo, referiendome a tu posdata, ¿Que estabas de cachondeo? (Que aun asín no me parece gracioso...) Pues bien, te pido disculpas por mi comentario y listo, no tengo ningún problema en rectificar, y lo mismo que digo una cosa digo la otra... No soy un orgulloso ni nada similar.

Ahora la próxima vez que quieres referirte a mi madre, intenta que sea a la cara y no por aquí valiente pedazo de mierda.
 
__meparto_
 
Atrás
Arriba