Estatura

¿Debería tenerse en cuenta la estatura del competidor?


  • Votantes totales
    240

Carlox21

HIT Forever!
Ciertamente, no conozco muchos aspectos de la competición de culturismo, pero creo que la estatura no es determinante en cuanto a categorías o puntuación...

¿Debería serlo?
 
No , yo me fijo en los musculos , no en la apariencia en general. Me entiendes? Aunque aveces he pensado eso de la altura...
 
A mi me paso al ver a Schierlcamp ese en una competición. Al verlo al lado del resto, además empujandoles, jajaja, me pareció una bestia parda más imponente.

Chao.
 
Yo no se que votar, porque yo siempre he pensado que para un tio bajito siempre es mas fácil dar sensación de voluminosidad (típico taponcete cuadrado) pero claro tampoco le vas a dar la victoria a un tio pq mida 2 metros. Habria que tener todo en cuenta, pero tampoco compararlos a escala porque ¿os imaginais como seria Roni Coleman si midieria 2 metros a escala? Pues eso, que es humanamente imposible
 
Yo voto que si.

Para un canijo es mas facil desarrollar una musculatura espectacular,de
competicion,y por lo tanto doy mas merito a los que miden mas de 1'80
por decir una altura.Mirar a los campeones de Mister Olimpia y vereis que
pocos bajitos hay...¿Colombo? Zane quizas??? Impresiona mas un Arnold,
un Coleman o un Yates,Oliva etc etc
 
De toas formas el Gunter Schierlcamp este mide 1,85 creo. Vamos, que es alto pero tampoco na del otro mundo.
 
Serji dijo:
De toas formas el Gunter Schierlcamp este mide 1,85 creo. Vamos, que es alto pero tampoco na del otro mundo.


Para ser culturista es alto Serji.__cafe__
 
Pregunta compleja la que planteas.

Por un lado parece una opción más correcta valorar independientemente de la altura, para que todos estén en igualdad de condiciones, pero el culturismo de alto nivel es un deporte de privilegiados, de fueras de serie, y a igualdad de otros factores, una mayor altura pasará a ser una cualidad, y más que por la dificultad por conseguirlo, que eso no se mira en culturismo, por la mayor estética que ofrecen unos músculos más largos y llenos, y por el mayor tamaño general del competidor. Si pones a Priest junto a Gunter, impresiona más el segundo.

Es lo cruel del culturismo competitivo, la genética decide.
 
Lo que esta claro esque a los bajitos nunca nos van a quedar tan bien el músculo como a los altos , podran ser simetricos , pero nunca proporcionados .
 
Última edición:
No se si os haceis idea de lo que es bajito y alto.Aqui han llamado alto a coleman y no llega al 1,80.

Siempre que nos movamos en rangos de altura aceptables, pue no hya problema, pero otra cosa es cuando halla que decidir entre columbu, que era un taponcete, y un tio de 1,95 y 160kilos.

Saludos
 
A ver , la media española debe de andar sobre 1,75 m . Apartir de aqui cada cual que piense lo que es bajito y lo que es alto .
 
La media española es de 1,78.

Para mi es bajo alguien de menos de 174 y es alto alguien de mas de 185.
nas o menos, entre esas cifras, lo considero una altura normal.

El dia que exista un coleman de 2 metros, ese si que va a dar miedo.

Saludos
 
CibernoX dijo:
La media española es de 1,78.

Para mi es bajo alguien de menos de 174 y es alto alguien de mas de 185.
nas o menos, entre esas cifras, lo considero una altura normal.

El dia que exista un coleman de 2 metros, ese si que va a dar miedo.

Saludos

:( que enano soy .
 
pues ke cojones,la altura es algo de la genetica pero como el tener muxa facilidad para ganar musculo y otras cosas...yo tb voto k si
yo mido 1'85 y la gente me dice jode eres mas largo ke un dia sin pan...cuando yo me considero normal...
 
Joder k coño os ha hechado en la leche vuestras madres?Y yo k mido solo 1,74m:( .Pero claro tiene la ventaje de k nos cuesta menos coger musculo k a un tio de 1,80 o más.
 
Jesus A.E. dijo:
Joder k coño os ha hechado en la leche vuestras madres?Y yo k mido solo 1,74m:( .Pero claro tiene la ventaje de k nos cuesta menos coger musculo k a un tio de 1,80 o más.

Psé , yo no lo considero ventaja , porque total , a el quizás le lleve un poco más de tiempo rellenar su cuerpo ( o no , porque puede tener buena genetica para esto y ganar el triple que un enano hectomorfo ) pero ¿ y lo bien que le va a quedar cuando lo haya conseguido ? , yo solo mido un metro sesenta y pico y podre ponerme todo lo cuadrao que quiera que nunca me va a quedar tan bien como a el , ni como a ti .
:( :( :(
 
Última edición:
adri pero a mi me costara muxo mas no rellenarlo,ke tb..si no aun rellenando lo mismo(pongamos ke los dos tubieramos exactamente todas las medidas iguales) en el pareceria muxo mas...daria esa sensacion...y si encima te cuesta dios y ayuda coger masa como a mi pos estas jodido
 
TITOOO dijo:
adri pero a mi me costara muxo mas no rellenarlo,ke tb..si no aun rellenando lo mismo(pongamos ke los dos tubieramos exactamente todas las medidas iguales) en el pareceria muxo mas...daria esa sensacion...y si encima te cuesta dios y ayuda coger masa como a mi pos estas jodido

Ya , pero que quieres que te diga , yo preferia tener tu estatura , pasarme 6 años entrenando y quedar con un fisico cojonudo muy estetico y proporcionado que estar 3 o 4 años entrenando y estar voluminoso pero con unas piernas y un cuerpo cortos y desproporcionados , además de que nunca darás la sensación de grandeza que da alguien alto , una cosa que hace muy muy feo es que al ser bajo si estas fuerte , parece que eres una bola .
En fin ser bajo es una grandisisisima putada y el que crea que tiene ventajas es porque no sabe de lo que habla .
 
Última edición:
Atrás
Arriba