ayuda para corregir la dieta

krafis

New member
bueno tengo algo de grasa en el pecho y en el abdomen en parte inferior y los oblicuos ho costados mi estatura 1.73 peso es 80 kilogramos con un indice de grasa corporal 21%

10:00am un licuado con 60g de avena, 6 claras con miel y un multivitaminico
11:00am entreno
12:30pm miel 1g vitamina C
01:00pm 8 claras ho pollo
03:30pm pollo
06:00pm 1 jugo por el trabajo
09:30pm pollo ho carne de res por el trabajo
02:00am me duermo aqui no se que meter
 
que dieta tan pobre. Aunque quieras bajar de peso, tienes q comer mas si estan entrenando. Baja hidratos, sin pasarte y aumenta el consumo de protes. No te olvides del consumo de grasa no saturadaas, un minimo es necesario.
 
bueno tengo algo de grasa en el pecho y en el abdomen en parte inferior y los oblicuos ho costados mi estatura 1.73 peso es 80 kilogramos con un indice de grasa corporal 21%

A q hora te levantas?? desayunas o este es tu desayuno y preentreno?
10:00am un licuado con 60g de avena, 6 claras con miel y un multivitaminico
11:00am entreno
12:30pm miel 1g vitamina Cdonde estan las proteinas?? y miel 1gr?? q eres una abeja?? mete 1platano+miel, o muchisima mas cantidad de miel, unas cuantas cucharadas soperas.
01:00pm 8 claras ho pollo si estas son las proteinas post-entreno :s, pues mejor comer junto con los Ch post-entreno
03:30pm pollosi quieres perder grasa o barriga, debes meter en esta comida CH lentos
06:00pm 1 jugo por el trabajo come algo contundente, un sandwich(integral) de pavo+atun o alguno de ellos pero en mucha más cantidad, te lo puedes llevar al curro.
09:30pm pollo ho carne de res por el trabajo

entre las 9:30 y las 2 demasiado tiempo, a q hora terminas de trabajar?? pq si sigues hasta las 12 o algo mete Ch en la comida de 9:30 a las 00:00 podrias comer algo tb como PAvo/atun/ o con la misma un sandwich integras con pavo/atun. vamos pero no excederte en la cantidad de CH q tienes q comer en todo el dia

30min antes de dormir, nueces/almendras+atun/pavo
02:00am me duermo aqui no se que meter


calcula tus necesidades, corrige, postea y pon las cantidades aprox.
saludos!!
 
calcula tus necesidades, corrige, postea y pon las cantidades aprox.
saludos!!

Originalmente publicado por krafis Ver post
bueno tengo algo de grasa en el pecho y en el abdomen en parte inferior y los oblicuos ho costados mi estatura 1.73 peso es 80 kilogramos con un indice de grasa corporal 21%

A q hora te levantas?? desayunas o este es tu desayuno y preentreno?
si esta hora me levanto se podria decir que es mi desayuno y preentreno
10:00am un licuado con 60g de avena, 6 claras con miel y un multivitaminico
11:00am entreno
12:30pm miel 1g vitamina Cdonde estan las proteinas?? y miel 1gr?? q eres una abeja?? mete 1platano+miel, o muchisima mas cantidad de miel, unas cuantas cucharadas soperas.bueno aqui meto como 3 cuchradas de miel 12:30 es alo hora que salgo del gym esta cerca de casa y me espero media hora para las claras que son las de 1:00pm
01:00pm 8 claras ho pollo si estas son las proteinas post-entreno :s, pues mejor comer junto con los Ch post-entreno
03:30pm100-200g pollo si quieres perder grasa o barriga, debes meter en esta comida CH lentos estara bien una rabanada de pan integral
06:00pm 1 jugo por el trabajo come algo contundente, un sandwich(integral) de pavo+atun o alguno de ellos pero en mucha más cantidad, te lo puedes llevar al curro.esta bien un jugo y un sandwich
09:30pm pollo ho carne de res por el trabajo

entre las 9:30 y las 2 demasiado tiempo, a q hora terminas de trabajar?? pq si sigues hasta las 12 o algo mete Ch en la comida de 9:30 a las 00:00 podrias comer algo tb como PAvo/atun/ o con la misma un sandwich integras con pavo/atun. vamos pero no excederte en la cantidad de CH q tienes q comer en todo el diasalgo ala 1:30 am

30min antes de dormir, nueces/almendras+atun/pavo
aqui un puñado de nueces mas atun ho solo el puñado de nueces
02:00am me duermo aqui no se que meter
 
Última edición:
Originalmente publicado por krafis Ver post
bueno tengo algo de grasa en el pecho y en el abdomen en parte inferior y los oblicuos ho costados mi estatura 1.73 peso es 80 kilogramos con un indice de grasa corporal 21%

A q hora te levantas?? desayunas o este es tu desayuno y preentreno?
si esta hora me levanto se podria decir que es mi desayuno y preentrenook
10:00am un licuado con 60g de avena, 6 claras con miel y un multivitaminicoq sean 80gr de avena
11:00am entreno
12:30pm miel 1g vitamina donde estan las proteinas?? y miel 1gr?? q eres una abeja?? mete 1platano+miel, o muchisima mas cantidad de miel, unas cuantas cucharadas soperas.bueno aqui meto como 3 cuchradas de mielañade platano tb 12:30 es alo hora que salgo del gym esta cerca de casa y me espero media hora para las claras que son las de 1:00pm ok tonces te haces un batido de claras o una tortilla no?? bueno pues q no este tan distante del entreno, intenta comerlo lo antes posible y q la cantidad de protes q te aporte sea de 30-40gr
01:00pm 8 claras ho pollo si estas son las proteinas post-entreno :s, pues mejor comer junto con los Ch post-entrenocomo ya he dicho ademas q sean 9claras(te daran unos 33gr de protes), deja el pollo q tarda mas en asimilarse q la tortilla
03:30pm100-200g pollo si quieres perder grasa o barriga, debes meter en esta comida CH lentos estara bien una rabanada de pan integralXDDD no bromees, y mete entre 100-125gr de arroz o pasta (integrales)
06:00pm 1 jugo por el trabajo come algo contundente, un sandwich(integral) de pavo+atun o alguno de ellos pero en mucha más cantidad, te lo puedes llevar al curro.esta bien un jugo y un sandwichq sea bien contundente, para q te deje lleno, y deja el jugo q tiene más azucar q otra cosa. lo mejor es el agua!!
09:30pm pollo ho carne de res por el trabajo

entre las 9:30 y las 2 demasiado tiempo, a q hora terminas de trabajar?? pq si sigues hasta las 12 o algo mete Ch en la comida de 9:30 a las 00:00 podrias comer algo tb como PAvo/atun/ o con la misma un sandwich integras con pavo/atun. vamos pero no excederte en la cantidad de CH q tienes q comer en todo el diasalgo ala 1:30 am entonces puedes comer algo?? si no pues como te dije en la comida de 9:30 mete algo de CH 50gr de arroz integrales, dos rebanadas de pan integral, o mejor q todo esto muchas VERDURAS!!!

30min antes de dormir, nueces/almendras+atun/pavo
aqui un puñado de nueces mas atun ho solo el puñado de nuecesambas cosas!!
02:00am me duermo aqui no se que meter

creo q no me he dejado casi nada. aunq alguien diga q tienes algo mal, no puedes hacer nada por tu trabajo, asi q es lo q hay. intentar compaginar ambas cosas y poco a poco veras resultados
otras dos cosas:
-El entreno q sea DURO!!! a muerte!! supongo q haras 30-40min de cardio despues de los entrenos no?? si no, A Q estas esperando???
-y bebe de 3 a 4litros de agua al dia!, sin falta!!

añado: si ves algo de resultado y no progresas más, baja la cantidad de CH en todas las comidas poco a poco, de 5-10% aprox.

saludos
 
Última edición:
gracias samps6 olle los dia que no entrene puedo bajar mas los CH

hmmm, la verdad no deberias de bajar más de los q ya tienes bajados (pq cuando estas en definicion) por etapas, vas bajando un tanto% de CH para seguir perdiendo poco a poco, y si bajas aun más los dias de descanso puede q estes cansado el dia siguiente. En el caso de q quieras bajar los CH q sea una minima cantidad y q sea en las comidas pricipales.

por cierto cuando decia:
añado: si ves algo de resultado y no progresas más, baja la cantidad de CH en todas las comidas poco a poco, de 5-10% aprox.
es cuando lleves con esas cantidades unas semanas y no veas más resultados, no todos los dias y todas las semanas ;)

un saludo
 
Última edición:
hmmm, la verdad no deberias de bajar más de los q ya tienes bajados (pq cuando estas en definicion) por etapas, vas bajando un tanto% de CH para seguir perdiendo poco a poco, y si bajas aun más los dias de descanso puede q estes cansado el dia siguiente. En el caso de q quieras bajar los CH q sea una minima cantidad y q sea en las comidas pricipales.

por cierto cuando decia:
añado: si ves algo de resultado y no progresas más, baja la cantidad de CH en todas las comidas poco a poco, de 5-10% aprox.
es cuando lleves con esas cantidades unas semanas y no veas más resultados, no todos los dias y todas las semanas ;)

un saludo

olle en el gym al que asisto no cuenta con aparatos de cardio nadamas hay una bicleta estacionaria y casi siempre esta ocupada... crees que si brincon la cuerda en la casa me ayude como cardio ho tratare de comprar algun aparato de cardio para hacer en casa :)
 
olle en el gym al que asisto no cuenta con aparatos de cardio nadamas hay una bicleta estacionaria y casi siempre esta ocupada... crees que si brincon la cuerda en la casa me ayude como cardio ho tratare de comprar algun aparato de cardio para hacer en casa :)

pues a correr a la calle!!! no qda mas remedio. y si por alguna razon no puedes correr.. :s, pues no qda más remedio q hacer comba! pero claro el nivel tiene q ser bastante bueno para q llegues a qmar lo mismo q como si fueras a correr (poco a poco!! ;))

saludos
 
Atrás
Arriba