Oxido Nitrico, como tomar mañana o noche?

koniespa

New member
Hola amigos, soy nuevo en el foro aunque siempre que buscaba algo en el google me traian a este pedazo de foro y siempre me han aclarado muchas dudas.

Estoy tomando Oxido nitrico 3 semanas y me esta yendo bastante bien, lo estoy tomando solo sin creatina, nitr3x de la marca mtx, 3 capsulas antes de entrenar, 1 despues y otra al acostarme, pero tengo varias dudas.
Acabo de comprarme Hemono de scitec, lo he visto a un precio muy bueno y queria probarlo, la dosis recomendada es 4 capsulas 30 minutos antes del entrenamiento y dice que para alcanzar mejor efecto es recomendado tomar otra dosis al levantarme (¿quiere decir otras 4 pastillas?), me las tomo por la mañana y antes?al acostarme?que me decis?

Estoy tomando actualmente proteina por la mañana, medio cazo antes de entrenar y despues de entrenar.
L-Glutamina para antes y al acostarme
Vitargo Pure antes y despues (que por cierto viene sin cazo, estoy utilizando el de proteinas de aminostar, 1,5 antes y 1,5 despues, es correcto?

Como veis se ha hecho un poco largo pero tenia esas dudillas, ahora mismo estoy en definicion (mas bien en recortamiento porque estaba muy tapado), pesaba en abril 87 kilos y estoy en 79.5 y 80, he perdido bastante volumen pero tengo mas forma, Ah! y mido 1,84...

Espero que me deis opiniones.
Muchisimas gracias y muchas gracias a los administradores por tener un foro tan bueno de este deporte.
Un saludo
 
Atrás
Arriba