El CLA no parece ser eficaz

Declinado

New member
El CLA( Ácido Linoleico Conjugado) prometía mucho pero parece que no es tan eficaz, e incluso podría tener efectos perjudiciales. Aquí os pongo un enlace:

Luces y sombras del ácido linolénico conjugado | CONSUMER EROSKI

¡¡Con el dinero que me costó!!

Esto me pasa por comprar cosas sin el debido respaldo científico. A partir de ahora solo tomaré CREATINA, la única sustancia que ha demostrado ser eficaz a la hora de aumentar la masa muscular. Repito, la ÚNICA. Y no quiero ser polémico, pero es la información que aparece en los manuales de alimentación para deportistas como en el de Melvin H. Williams "Nutrición para la salud, la condición física y el deporte ".
 
quien ha dicho de q CLA sirve para coger volumen/masa muscular??
 

chedu se supone q el CLA intenta "eliminar" (ayuda a qmar la grasa para la formacion de musculo) la grasa y ayuda en la formacion de la masa magra, no??, bueno eso es lo q he oido siempre, ahora me leere el link.
añado: es de lo q no me acordaba y he visto en el link de chedu, q ayuda a la formacion de masa magra, en las personas obesas (está claro pq tiene algo con que trabajar)!!

aunq ultimamente aparecen muchas webs diciendo q no producen efectos, o q son perjudiciales

gracias

saludos.
 
Última edición:
La creatina no ha demostrado nada, excepto efectos secundarios peligrosos como el ensanche de las paredes del corazón.
 
Ningun suplemento es un polvo magico, esto lleva mucho tiempo y trabajo!
 
Atrás
Arriba