resultados?

Draz

New member
Hola,

LLevo 4semanitas con mi rutina casera de fuerza (los ejercicios son de 5x6 en general con el 90% RM). Y he conseguido levantar mas peso ya. Por ejemplo en press de pecho plano, empeze con unos 42kg y ahora ya hago con 50kg y me toca subirle mas. Jeje, tampoco es mucho pero para mi he batido record!

Lo que no veo ningun resultado es el peso :S Pesaba 62kg y siguo en esa liena :S Algunos dias un kilito mas, otros no :S Y eso que me esfuerzo por comer como un torro!!!! Hidratos a tope y proteinas pero bastante menos, me estoy inchando a pastas, avena y atun y no engordo!!!!!!

Para el tema de fuerza los resultados son acceptables o me toca darle mas duro?? Y para el peso? Es normal que en 4semanas no pille nada? :(

Y eso, ahi estoy dandole lo mas que puedo xD Si quereis os digo mi rutina asi podeis opinar mejor (que me ayudaria bastante).
 
si claro,pon tu entrenamiento y tu altura
 
Aqui va: 21años (los cumpli ayer!!) 1'70 para 62kg

LUNES pecho biceps
Press plano 6repx5
Press inclinado 6repx5
Aperturas 10repx3 **
Curl biceps con Z 6repx5
Concentrado 6repx5 **
Martillo alterno 10repx3

MARTES piernas
Sentadillas 20rep 10repx5
extension pierna 10repx5
curl femoral 10repx5
elevacion gemelo con mancuerna 10repx3

JUEVES espalda triceps
remo vertical 6repx5
dominadas con varios agarres a fallo x 4
remo horizontal con mancuernas 6repx3
lumbares 10repx5
Press frances con Z 6repx5
fondos verticales 10repx5
Extension antebrazo hacia atras 10repx3 **

VIERNES hombro y si algo no me a dado mucho tiempo de lo anterior
Press militar 10 6repx5
elevaciones laterales 10repx3
pajaro 6repx5
elevaciones frontales 10repx3 **


** estos ejercicios los hago solo cuando tengo tiempo ya que no son los basicos por decirlo de algun modo....

El finde semana suelo hacer un poco de peso muerto, deberia meterlo en el dia de piernas a ver si lo hago de una vez...

Tengo que matizar que estas 4semanas solo dos he hecho hombros... me fui a madrid para dos bodas....


Un saludo!!
 
Atrás
Arriba