Selectividad 2008

Kara3

New member
Buenas a todos! Como hay miembros más jovenes en este foro e decidido abrir un tema sobre algo ... importante xD.Este año la selectividad en Mrcia empieza hoy, la verdad es que no se si empieza al mismo tiempo en todas las comunidades. Bueno, hoy tocan los examenes de las asignaturas obligatorias: Lengua, Inglés y Filosofía/Historia.
Enga suerte a todos los que la tengais que hacer, a lo mejor nos vemos en el campus con bocadillos de pan integral con atun(que yo me he hecho 2 xD).
Y el viernes fiesta!!!_fiesta_
 
suerte a todos, que no os engañen como a los de 30 y mas años,entre ellos yo, y acabei con el mileurismo para siempreeeeee
 
En Galicia la prueba se hace los días 18, 19 y 20... aunque preferiría hacerla antes, estoy hasta los huevos de estudiar con este maldito calor xD

Muchas gracias por los animos!
 
Os deseo toda la suerte del mundo a todos los que os estais dejando hasta las pestañas en libros y apuntes.

Ánimo!!!!!!!!, ¡lo vais a conseguir, joer!!!!!!!!

Un abrazo muy gordo.
 
Animos, pero trankis, que para nada es tan dificil (weno, si os resulta dificil vais a flipar en la uni xD [k malo zoy jiji])
No, va. ANIMOS!!!
 
Ánimo que no es nada!!!! es mucho más fácil de lo que pensamos yo casi saqué un 7 e iba bastante raspado en el bachillerato 2002. A por todas chavales!!!!
 
Yo en León hoy mismo por la mañana acabé la selectividad. Fue más facil de lo q pensaba y seguramente sacaré wena nota.
Para los que aún no la han hexo suerte y sin nervios, que ye una bobada ;)
 
pues yo voy ahora ya fui ayer y tendre que ir mañana... en fin... tengo unas ganas de que acabe.. mah_cintura_
 
id tranquilos todo el mundo cree que la selectividad es algo dificil...y cuando la terminas es muchisimo mas facil de todo lo que podias imaginar,esta respuesta tambien es extendible al carnet de conducir jaja
 
animo a todos y no os preocupeis que la selectividad es muy facil. Lo dificil viene despues cuando llegueis a la universidad :p
 
Ánimo chavales!! estais a un paso de pasar las mejores vacaciones de vuestra vida, las mejores borracheras, y las mejores fiestas. Este verano será el vuestro, el esfuerzo merecerá la pena.
 
A mí el que me da miedo es el de física... en Galicia cada año lo vienen haciendo más difícil, cosa que me está tocando los cojones xD
 
En Galicia la prueba se hace los días 18, 19 y 20... aunque preferiría hacerla antes, estoy hasta los huevos de estudiar con este maldito calor xD

Muchas gracias por los animos!

Pues relájate un poco niño, vete a la playita, q tampoco hace falta estudiar tanto. Verás q es muy fácil, ya has aprobado bachiller, en selectividad no te van a preguntar nada nuevo, lo mejor es ir tranquilo, con eso ya lo tienes todo hecho.

ÁNIMO!!!

PD si te sirve de consuelo, en la uni de santiago no terminamos los exámenes hasta el día 4 de Julio jajajaja Q calooooor!!!
 
El selectivo es muy fácil, yo casi no estudié y saqué buenas notas. Lo importante es ir tranquilos y listo.

Suerte a todos!!! En breves vais a empezar las vacaciones más largas de vuestra vida (3meses y medio) y seguro que las má divertidas hasta el momento :D

PD. YO estoy aislada del mundo hasta el 3 de julio que es mi último exámen :(
 
Pues relájate un poco niño, vete a la playita, q tampoco hace falta estudiar tanto. Verás q es muy fácil, ya has aprobado bachiller, en selectividad no te van a preguntar nada nuevo, lo mejor es ir tranquilo, con eso ya lo tienes todo hecho.

ÁNIMO!!!

PD si te sirve de consuelo, en la uni de santiago no terminamos los exámenes hasta el día 4 de Julio jajajaja Q calooooor!!!

No puedo relajarme, me sentiría culpable si dejase de estudiar jaja

Ya me llegará el momento de disfrutar cuando termine!!_futbol__beber__tragar__beso_
 
ACABOOOOOOOOOO EN MADRIIIIIIIIIIIIIID

Vaya xusta de examenes coñoo! Santo tomas en filosofia llevaba 8 años sin caer.. no les gusta a ninguno..lo quieren quitar... anda! lo ponen el añooo que nadie se lo estudia! estoo es de coña xD

Nada nada .... aprobaaar se aprueba xD que os vaya bien a los deemas...

Y para los que no la hayan hecho todavia, si hay algo que no os sabeis estudiarlo, lo preguntaran xD solo por joder ¬¬
 
yo empiezo selectividad el martes y he empezado hoy a estudiar XDXD, la cuestion es ir tranquilitos, qu es verda que no te van a preguntar nada nuevo. Animos a todos!
 
Aquí en Madrid se acabó el 12

Como dice froy, fue una putada para los que se presentaron a Filosofía...Santo Tomás era casi seguro que no caía...
Yo me presenté por Historia y me fue bien, a ver qué tal las notas.

El primer día fueron Lengua, Historia e Inglés, que me salieron más o menos decentes.
El segundo Química...que bueno, ese fue un poco más jodido.
El tercero Biología y Matemáticas. Vaya PUTADA de exámenes. Nuestros profesores han alucinado con lo que han puesto.
En Biología me pillé un cabreo terrible porque el examen era bastante complicado, de mucho detalle y encima en la opción que yo elegí había un dibujo-esquema del ciclo celular para completar que era una auténtica porquería...lo habían hecho fatal, con unos números que no se sabía a qué se referían....un desastre.Tuvo que ir una profesora a todas las clases donde había Biología para explicarlo y dibujarlo en la pizarra. _ehhh!_

Lo peor de todo fue que Biología y Matemáticas fueron los dos de la misma sentada. Nos dieron los 2 exámenes y estuvimos ahí de 10:00 a 13:00

En fin que da igual, ya se ha terminado. Las notas son el 23 pero mientras tanto no pienso preocuparme por nada.

Yo la hice en la Carlos III de Madrid, en el campus de Colmenarejo. Tuve la inmensa suerte de estar en una clase pequeña con sólo 15 personas más y estar sentada en la 1º fila sin ver a nadie más que a la profesora.
Eso ayudó bastante a que estuviera totalmente relajada en todos los exámenes. Había gente que llevaba unos chutes increíbles de valeriana y muchas pastillas tranquilizantes...

Mucha suerte a los que no la han hecho aún y no os preocupéis que no es tan terrible como lo pintan eh?

Saludos
 
Última edición:
Es una verguenza que muchos exámenes de selectividad vengan con errores y faltas de ortografía, pero es lo que hay!
 
Atrás
Arriba