Syntha-6 poca proteina??

pero yo no digo q sean malos los carbo son excelentes para despues de entrenar...pero no voy a gastar tanto en un suplemento q tiene la mitad en carbos ...lo q importa son las proteinas y los carbos despues los podes agregar si queres con miel o con algun alimento de alto indice glucemico.. de preferencia en un liquido...solo digo q la mitad de la plata es tirada en azucares seguramente...es para reflexionar sobre este "espectacular" producto..
 
Lo mejor creo yo que sería tomarte otro tipo de proteína después del entreno y dejar el shynta-6 para el batido de la noche
 
Syntha-6 es un reemplazo de comida realmente, por lo tanto a la noche no encaja mucho por la cantidad de carbohidratos y de grasas que tiene (a menos que se tenga un metabolismo ectomorfo y se este en fase de volumen).

Nosotros recomendamos tomar Syntha durante el dia entre comidas.

Saludos!
 
Yo he tomado sintha6 durante mes y medio y me gusta, tanto su sabor, como sus resultados.

La veo una proteina que "llena", quiero decir, que lleva carbos y te mantiene nutrido y lleno durante unas horas, ideal para merendar o despues del entrenamiento. Lo que si creo es que si te pasas con ella, tiene que engordar. Sabiendola utilizar me parece una buena proteina...
 
Yo tome un pote de syntha sabor chocolate y llegue a la conclusion de que calidad precio no es de las mejores pero como "capricho" para algun dia o cuando necesitas aumentar los hidratos esta genial.
 
Syntha-6 es un reemplazo de comida realmente, por lo tanto a la noche no encaja mucho por la cantidad de carbohidratos y de grasas que tiene (a menos que se tenga un metabolismo ectomorfo y se este en fase de volumen).

Nosotros recomendamos tomar Syntha durante el dia entre comidas.

Saludos!

que pasa con los carbohidratos en la noche?
 
Yo lo uso entre comidas, 1 scoop con 300 ml de leche desnatada, como si fuera un gainer. Normalmente dos batido al dia. Durante mis meses de volumen nunca me falta este suplemento. Para la noche prefiero otras proteinas de liberacion sostenida mas limpias.
 
ami me traen hoy la syntha 6, aver que tal me va
 
Atrás
Arriba