Imprescindible asistir al Gimnasio?

Toletum

New member
Me gustaria saber si es obligatorio, asistir a un gimnasio para trabajar los musculos, o en casa con esos ejercicios que hay por youtube es suficiente. Muchas gracias
 
¿quien te obliga?
 
Pues si quien te obliga? pero creo que con la variedad de maquinas puedes trabajar mas musculos e ir aumentando pesos
 
Depende del nivel que quieras conseguir,para estar en forma,y conseguir algo de musculo,un poquito,y tonificado,no es necesario un gimnasio.Con unas mancuernitas en casa,y el tipico "entrenamiento militar" es suficiente.Pero repito,depende del nivel que quieras alcanzar.
 
exacto, creo que para empezar y acostumbrarte a las pesas, no es para nada de malo comprarse unas mancuernas y empesar en la casita, pero si ya quieres algo mas avansado vas a ver como tu propio cuerpo te pide algo mas fuerte y con mas variedad como un gym, Saludos
 
nadie te obliga a ir, pero si quieres trabajar de una forma mucho mas focaliza a diferencia de trabajar en casa, lo recomendable es ir

saludos!
 
Bien, no me obliga nadie jaja, quiza me exprese mal, aunque veo que mas o menos me habeis entendido. Gracias
 
Hola, pues yo hago ejercicio en casa. Me he comprado una plataforma vibratoria. La verdad que no me creia que pudiera tener efectos beneficiosos pero si los tiene. Puedo trabajar todas las partes del cuerpo a través de las vibraciones. Alguien mas me puede decir si tiene alguna y que tal le va?
 
yo hago en casa

Yo hablaré desde mi experiencia.
Hago musculacion en casa desde hace 1 año aproximadamente. Hay una razon poderosa por la cual no puedo ir al Gym: mis hijos, mi mujer y mi trabajo. Los horarios son incompatibles. Por lo tanto despues de ese año, te diré que mi primera opcion siempre será ir al Gimnasio, y en el caso de no poder por fuerza mayor, pues a hacerlo en casa.
Eso sí, preparate para tener mucha fuerza de voluntad, y plantearte todos los dias hacer 1 hora de musculacion, teniendo las comodidades del sofa, la camita, etc,... si salvas esos obstaculos podras crecer haciendo ejercicios con mancuernas.
Como informacion te diré lo que te haria falta, que con unas mancuernas con varios discos, para que tus musculos noten el trabajo, un banco de abdominales para utilizarlo con abdominales o con las mancuernas para press, aperturas..., unos guantes para que no se te vayan las mancuernas a tomar viento con el sudor y la mujer te mande a la calle a dormir la mona, un colchoncito alargado pero finito para ejercicios de suelo, como alzar piernas, algunos de gluteos con pesa, etc,... y para empezar lo tienes todo...Eso si, cuando veas que tus musculos se acomodan, meteles mas peso. Hace un mes mas o menos les meti a las mancuernas 4 kilos mas.
Empieza con poco peso para que tus musculos entiendan el ejercicio y cuando lleves una o dos semanas empieza a meterle peso poco a poco, y en unos meses te pediran mas...
Por lo menos asi lo hice y hago yo.

Saludos
 
Última edición:
Yo te hago una sugerencia a la hora de comprar los discos para las barras, yo lo he estado calculando y lo que necesito de discos para entrenar bien es:

1 Barra recta
1 Barra Z
1 Soporte para las barras, te lo puedes hacer tu en la pared
1 Banco inclinable, ha ser posible declinable también
1 Polea
2 Mancuernas
Discos:
2 x 0,5 kilos (opcionales), van muy bien las poner pesos impares
2 x 1 kilos
2 x 2 kilos
2 x 5 kilos
2 x 10 kilos
20 kilos los que necesites

como cosa extra interesante un agarre para dominadas

un saludo
 
Atrás
Arriba