Buena Dieta Para Definicion (opinen)

ORGYM

New member
Desayuno ( 10:00): Tazon De special K con leche de soja + Zumo de naranja + kiwi

10:30:Salgo a Correr un buen rato

Almuerzo media mañana (11:30 o 12:00): Batido de Proteinas

Comida(14:00): Lo que me pongan ( normalmente arroz, pasta... ) + 1 pieza fruta

17:00 Entreno (antes y despues de entrenar 5g de Creatina Pura)

Merienda(18:30 o 19:00) Batido de Proteinas

Cena: Pescao o tenerra a la plancha todo con ensalada

Si puedo tomo Glutamina aunq ahora no la estoy tomando pero la recomiendo, sobre todo en definicion
 
poquisima comida, aunque estes en definicion, creo que un pre-entreno que de energias para dar el maximo en el entrenamiento es importantisimo, algo de avena con algo de protes.
 
Tambien creo que es poca comida, pero no kiero escederme ya que busco superdefinicion xD y creo q le doy bastante proteina al musculo con los batidos y la cena, de carbos intento tomar lo mas minimo solo en la comida de almediodia, aunque creo q si que deberia comer algo mas, yo entreno ahora a las 5 de la tarde y respecto a lo que me as dicho de la avena lo veo mu bien, ¿ Cres que seria buena opcion tomar a las 4 (una hora antes de entrenar) un tazon de leche de soja con avena y añadir otro batido de protes? ¿o serian ya muchos batidos? quizas frutos secos, nueces...con platano...no se... tambien tomo justo antes de entrenar creatina y al volver tambien
 
recuerda que el musculo no solo se alimenta de proteina , si no que tambien de carbos, es mas una dieta para perder peso general que una dieta de definicion la que estas haciendo, trata de meter carbos de IG bajo en las comidas y en las ultimas del dia solo proteina, saludos!
 
Aver e Creado mi Nueva Dieta

Desayuno(10:00):Tazon de cereales specil K con leche de soja + Zumo de Naranja + Kiwi + yogur desnatado.

Media mañana(11:30 o 12:00): Sanwith de pavo (con pan integral) + Batido de Proteinas.

Almuerzo: Lo que me pongan (legunbres, pasata , arroces) + pieza de fruta

Comina Pre-entreno(16:00):Tazon de leche de soja con avena + Platano + 1 cafe solo

Entrenamiento (17:00)- Antes y depues de ir a entrenar 5g de Creatina

Merienda(18:30 o 19:00): Batido de Proteinas

Cena(21:00 mas o menos): Siempres Pescao o ternera, pollo...Con ensalada + fruta o yogur desnatado


¿Bueno como la veis? Que modificariais? Saludos.
 

Similar threads

Atrás
Arriba