Gigante o SuperGigante

Me dijieron de un suplemento llamado Gignate o super gigante , alguien lo ha probado o tiene informacion? porque no pude encontrar.
 
para mi que ese suplemento no existe....
 
si existe lo he probado y funciona muy bien , dicen que te da sueño pero a mi no me dio , probe el gigante y tambien el super gigante , peso 105kg y mido 1.86cm , y no soy gordo.tomalo tranquilo que no pasa nada
 
si existe lo he probado y funciona muy bien , dicen que te da sueño pero a mi no me dio , probe el gigante y tambien el super gigante , peso 105kg y mido 1.86cm , y no soy gordo.tomalo tranquilo que no pasa nada

El gigante o supergigante es un suplemento que contiene anablizantes.
Ademas tiene CiproHeptadina, que te aumenta el apetito, y por ende te da sueño.

Es como un suplemento que cada país o cada ciudad "le mete lo que quieras".
Es decir, acá puede que contenga esto, o allá lo otro. Es muy "casero"
 
de que laboratorio es este producto? saludos
es un producto argentino que solo se comercializa por algunos paises sudamericanos, por eso para la mayoria quiza sea desconocido. Tiene esteroides por lo que no es recomendable
 
es un producto argentino que solo se comercializa por algunos paises sudamericanos, por eso para la mayoria quiza sea desconocido. Tiene esteroides por lo que no es recomendable

Por curiosidad, podrías indicarme la composición. Sólo las primeras letras de los compuestos o la fórmula química, para no incumplir las normas (o por MP).

Gracias
 
Es un producto de garage sin control, supuestmente es esta su composicion: (del Gigante)
Posologia: 3 a 4 capsulas diarias, con las comidas.

Composicion: R/p:
10mg DIBENCOZIDE
414.5mg ACTINA
615.1mg MIOSINA
345.2mg FOSFOCREATINA
246.5mg CHROMIUN
76.8mg HYPOTALAMUS
856.5mg GLUTAMINA
658.8mg ALANINA
352.2mg PITUITARY
69.3mg BOROM
356mg VITAMINA B6
349.7mg OKG
358.8mg VANADYL SULFATO
256.6mg CREATINA
347.9mgCOLOSTRUM
589.8mg OVOALBUMINA

pero en realidad tiene Ciproheptadina (no se si seria un problema esto), y esteroides.
 
Última edición:
La Ciproheptadina es un antihistamínico, tengo entendido que se lo recetan los médicos a pacientes que sufren de anorexia porque estimula el apetito.
 
Por curiosidad, podrías indicarme la composición. Sólo las primeras letras de los compuestos o la fórmula química, para no incumplir las normas (o por MP).

Gracias

Hola chedu

El producto siempre lleva.
Ciprohepatina con W********
O Cipro con W***** y Dia*****

Pero siempre varia, es un producto muy casero de cada pais.
 
La Ciproheptadina es un antihistamínico, tengo entendido que se lo recetan los médicos a pacientes que sufren de anorexia porque estimula el apetito.

seria peligroso consumir solo ciproheptadina? Porque para las epocas en las que nada entra puede ser una ayudita interesante
 
seria peligroso consumir solo ciproheptadina? Porque para las epocas en las que nada entra puede ser una ayudita interesante

Hay un medicamente llamado "Desarrol" compuesto por aspartato arginina, carnitina hidrocloruro y ciproheptadina hidrocloruro, puedes mirartelo si te interesa. Lo recetan a chavales en crecimiento, gente desganada, gente fatigada mental o fisicamente y como ya he dicho para trastornos de anorexia.

Efectos secundarios pocos... pero podría producir algo de somnolencia, aunque si se toma por la cena o así podría hasta ayudar a dormir xDD
 
me da miedo estar con sueño todo el dia pero quiza mas adelante de una prueba a este producto que es paraguayo --> This URL has been removed!
 
me da miedo estar con sueño todo el dia pero quiza mas adelante de una prueba a este producto que es paraguayo --> This URL has been removed!

Pues la verdad que ese pinta mejor por los diferentes componentes en vitaminas.
 
Atrás
Arriba