felxiones de pechos a 3 palmadas

aizensama

New member
cuaqluiera puede hacer flexiones de pecho a1 palmada, perolos mas machos las hacemos a 3 _porro_
This URL has been removed!
 
Dios impresionante xD
 
Este es un ejercicio muy del boxeo , cuando practicaba este deporte me hacian hacer estas flexiones pero solo a dos palmas.
 
Ese tipo es un crack!!

Aquí hay otro video similar..
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Última edición:
_mmmmm_ ahora tengo un objetico una meta! XDDDD, conseguir hacer esas flexiones, ya q he probao a una mano a dedos, y alguna vez probe a tres dedos.... asi q a probar estooo!!

muy bueno! (espero q pal año q viene me recupere de las muñecas y este en forma :s)
 
primero vi el video sin sonido y dije: pense que daba 3 palmadas, pero solo es la distancia, pero ahora que prendi las bocinas ya escuche los claps jajaja, muy buenas.
 
Me encanta ver estos videos para motivarme_comba_ nunca habia visto nada asi_ehhh!_

Dejo un par de variantes de flexiones que en su dia me inpactaron mucho tambien una es de un tipo bastante conocido je,je...:D

This URL has been removed!

Este no llega a hacer flexiones pero por friki merece la pena verlo, te deja a cuadros_susto_

This URL has been removed!

Un saludo espero que os gusten_coche_
 
Ese Ross Emainat es una máquina, sus rutinas son buenisimas para obtener fondo físico para aquellos que van 3 días a las pesas y quieren hacer algo entre días también funciona genial. Eso si, poco a poco.
 
Simplemente INCREIBLE''las dos delanteras tienen un pase, pero la tres esa detras de la espalda me resulta practicamente imposible,todo un CRACK
 
Atrás
Arriba