porque tomar algo de grasas por la noche?

subit0

New member
he leido en algunos posts que haciais hincapie en tomar algo de grasas por las noches, cual seria el motivo? porque siempre habia oido que por las noches cuanto mas ligera sea la cena mejor,... Vaya un poco de pescado o algo por el estilo.

y otra duda,... entrenando 1 h y haciendo 30 min de cardio... El cardio supondria perdida de volumen muscular? y si es asi, como se podria evitar? teniendo en cuenta que cardio tengo que hacer pues e de perder grasa, pero me gustaria ir ganando volumen, o al menos manteniendo lo que tengo.

Gracias y saludos _comba_
 
en lo de las grasas no tengo ni idea... tambien me gustaria saberlo.. xD



y en lo de aerobicos... esta bien correr despues de entrenar... pero por lo ke me an dixo al perder grasa es dificil ganar musculo a la vez pero si es muy posible.. lo que pasa esk se crecera menos.. y ademas no se percibe mucho al ir quitando grasa...
 
Hola,

no soy ningún experto, pero por lo que he leido en el foro, lo perfecto para perder el menos músculo posible y quemar grasas es hacer el cardio a un 70% de tu máximo ritmo cardíaco. Es decir, por simplificar y redondear, intentar estar entre 130-140 pulsaciones.
Además, por lo que he leido, correr no es el mejor ejercicio para perder grasa. Intentar hacer otro cardio como eliptica, bici, remo...

Un saludo
 
lo de la grasa creo que es para retrasar y o entorpecer la absorción de los nutrientes, para nuestro caso, seria para retrasar la absorción de las protes de la cena y asi conseguir tener alimentado el musculo durante la mayor parte de la noche, haciendo asi que crezca, ya que si no, no solo no crecería sino que se podría llegar a devorarse a si mismo!!!(catabolismo muscular)

saludos