porque tomar algo de grasas por la noche?

subit0

New member
he leido en algunos posts que haciais hincapie en tomar algo de grasas por las noches, cual seria el motivo? porque siempre habia oido que por las noches cuanto mas ligera sea la cena mejor,... Vaya un poco de pescado o algo por el estilo.

y otra duda,... entrenando 1 h y haciendo 30 min de cardio... El cardio supondria perdida de volumen muscular? y si es asi, como se podria evitar? teniendo en cuenta que cardio tengo que hacer pues e de perder grasa, pero me gustaria ir ganando volumen, o al menos manteniendo lo que tengo.

Gracias y saludos _comba_
 
en lo de las grasas no tengo ni idea... tambien me gustaria saberlo.. xD



y en lo de aerobicos... esta bien correr despues de entrenar... pero por lo ke me an dixo al perder grasa es dificil ganar musculo a la vez pero si es muy posible.. lo que pasa esk se crecera menos.. y ademas no se percibe mucho al ir quitando grasa...
 
Hola,

no soy ningún experto, pero por lo que he leido en el foro, lo perfecto para perder el menos músculo posible y quemar grasas es hacer el cardio a un 70% de tu máximo ritmo cardíaco. Es decir, por simplificar y redondear, intentar estar entre 130-140 pulsaciones.
Además, por lo que he leido, correr no es el mejor ejercicio para perder grasa. Intentar hacer otro cardio como eliptica, bici, remo...

Un saludo
 
lo de la grasa creo que es para retrasar y o entorpecer la absorción de los nutrientes, para nuestro caso, seria para retrasar la absorción de las protes de la cena y asi conseguir tener alimentado el musculo durante la mayor parte de la noche, haciendo asi que crezca, ya que si no, no solo no crecería sino que se podría llegar a devorarse a si mismo!!!(catabolismo muscular)

saludos
 
yo tampoco soy ningun experto.. pero lo que eh notado por lo menos en mi, es que antes corria 30 minutos y solo perdi masa muscular y la grasa intacta, ahora camino a paso apurado, casi casi trotando y noto mejores resultados, antes terminaba muscular mente agotado y iba perdiendo musculos, ahora me bajo de la trotadora y siento un trabajo cardiaco muchisimo mejor y nada de agotamiento muscular.

lo de comer grasas no tengo idea...
 
Última edición:
las grasas " buenas " te refieres cierto? bueno las grasas buenas como el aceite de oliva o grasa de pescado o frutos secos aparte de tener un ig muy bajo con lo cual si la comes con la proteina hacen que esta sea mas lenta y alimente al musculo mientras duerme y el otro efecto bueno que provocan, es suben bastante la testosterona que en una dieta de definicion por el deficit calorico que hay baja bastante , lo cual ayuda a mantener masa muscular y crear un sueño mas profundo para que la hormona del crecimiento haga su trabajo en la noche.

ahora es solo un " poco " no hagas una burrada de meterte la mitad de la botella de aceite de oliva, con unos chorritos o un puñado de frutos secos tienes suficiente, saludos
 
además de para ralentizar la absorción de protes y evitar el catabolismo las grasas buenas son necesarias porque
  1. No las genera el cuerpo y sin necesarias para el mantenimiento vital
  2. porque son necesarias para la síntesis proteica (en proporcion 3 gr proe 1 de grasa)
 
muchas gracias a todos, ahora si comprendo el motivo de aportar a la cena algunas grasas "buenas".
Sobre el tema del cardio... entonces seria mejor no llevar al limite el esfuerzo fisico, no ?
andar rapido mejor que correr etc...
 
muchas gracias a todos, ahora si comprendo el motivo de aportar a la cena algunas grasas "buenas".
Sobre el tema del cardio... entonces seria mejor no llevar al limite el esfuerzo fisico, no ?
andar rapido mejor que correr etc...

Bytenmare y Ivannapoliano lo han dicho casi todo perfectamente, no tienes pq prescindirte de correr.

además de lo q habeis apuntado arriba sobre las grasas, es q los CLA (Acido linoleico conjugado. generalmente acidos grasos) q llevan los frutos secos y pescados, ayudan en la utilizacion de las grasas como energia.
 
además de para ralentizar la absorción de protes y evitar el catabolismo las grasas buenas son necesarias porque
  1. No las genera el cuerpo y sin necesarias para el mantenimiento vital
  2. porque son necesarias para la síntesis proteica (en proporcion 3 gr proe 1 de grasa)

pues yo no tomo casi na de grasa....20g al dia, que pasa con todas las protes que no se asimilan??y el cuerpo no puede hacer grasas de otros macronutientes??

saludos
 
pues yo no tomo casi na de grasa....20g al dia, que pasa con todas las protes que no se asimilan??y el cuerpo no puede hacer grasas de otros macronutientes??

saludos

solo si con los CH te excedes o cuando el cuerpo nota q no va a recibir más grasas, entonces coge la gran parte de CH y grasas y las acumula, para luego poder ser utilizada, pero OJO si no le das suficiente grasa al cuerpo, no se desprenderá de la grasa y empezara a romper las moleculas de proteinas para la alimentacion del cuerpo (pero vas a perder musculo).

las proteinas excedentes se desechan por la orina y _cagando_.
 
ahora que hablan de los frutos secos, eh leido comer nueces y/o pecanas, una porcion promedio de cuanto estariamos hablando?????
que otros frutos secos hay?, el mani? tambien puede ser??????
 
de los q más he oido y leido son:
1er lugar: nueces
2º lugar: almendras
cantidades 30gr máx antes de acostarte, o como mucho la necesaria para cubrir las necesidades diarias de grasas q te hayas marcado

ojo ninguno fritos y sin sal!!
 
de los q más he oido y leido son:
1er lugar: nueces
2º lugar: almendras
cantidades 30gr máx antes de acostarte, o como mucho la necesaria para cubrir las necesidades diarias de grasas q te hayas marcado

ojo ninguno fritos y sin sal!!

ok gracias
 
y a todo esto cuantas grasas hay que consumir en volumen?
Yo habia leido un post que eran el 0,25por ciento
 
y a todo esto cuantas grasas hay que consumir en volumen?
Yo habia leido un post que eran el 0,25por ciento

XDDDD, para eso te vas a la seccion de dietas, veras el mostrador de dietas, y donde pone hazte tu mismo tu dieta!!, pinchas y a leer.

de todas formas hay una aportacion muy buena de eker en uno de los posts en pdf, q es bastante util.

todo depende de tu peso, edad, altura. de como te veas, y si eres ecto, endo o mesomorfo!

luego esta eso del 25%, pero es multiplicado por el valor de calorias diarias q tienes q consumir, para saber las calorias q comerias en grasas.
 
Atrás
Arriba