Chat del foro

Asekas

Ola k ase
Abro éste hilo para utilizarlo como si de un chat se tratase, para evitar que se creen conversaciones paralelas en los hilos.

Por ejemplo, si le quieres decir algo a Paquito, se lo dices aqui, Paquito te responde, después tu, etc.
También se pueden poner gif y fotos, discusiones serias sobre cualquier temática (no peleas¬¬), o lo que os saga de los coj (piiiiiiii) nes.
 
Trompis, Van por etapas, dentro de poco volverán a hablar de la madre de Colcho, de la chorba de Ares y de los 2 gallegos mantenidos
 
Trompis, Van por etapas, dentro de poco volverán a hablar de la madre de Colcho, de la chorba de Ares y de los 2 gallegos mantenidos

Esos temas son incuestionables. Somos 3 gallegos, que manía de dejarme apátrida.
 
Esos temas son incuestionables. Somos 3 gallegos, que manía de dejarme apátrida.

Pero tu no eres un mantenido, o si? por que 3 de 3 os deja en muy mal lugar jajajaj. Nosotros somos 3 andaluces y el unico guapo soy yo...

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Pero tu no eres un mantenido, o si? por que 3 de 3 os deja en muy mal lugar jajajaj. Nosotros somos 3 andaluces y el unico guapo soy yo...

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Ya, pero no me solían incluir como gallego, ahora sí, y doy asco por lo visto (todos los gallegos).
Un respeto al tupé ubriquense del Colcho _violento_
 
Ya, pero no me solían incluir como gallego, ahora sí, y doy asco por lo visto (todos los gallegos).
Un respeto al tupé ubriquense del Colcho _violento_

Jajajjajaja a Colcho sus tonterias de ese tipo ( las generalizaciones) le van a durar poco cuando venga a Graná, xk aki a la mínima lo mandan caliente a la cama. Son sus costumbres de señorito andalú y hay que respetarlas

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Jajajjajaja a Colcho sus tonterias de ese tipo ( las generalizaciones) le van a durar poco cuando venga a Graná, xk aki a la mínima lo mandan caliente a la cama. Son sus costumbres de señorito andalú y hay que respetarlas

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

qué malotes sois por Graná xD

Hoy me acordé de Colcho, y no cuando cagué, sino cuando llevé a una gaditana en mi coche. Hablan igual.
 
qué malotes sois por Graná xD

Hoy me acordé de Colcho, y no cuando cagué, sino cuando llevé a una gaditana en mi coche. Hablan igual.

Contrataste un traductor?

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Ayer ( que no me acordé de comentarlo por aquí ), vino un colega competidor de uno de mi colega, uno de los monitores.

Nada; 172 cm de altura, 98 kg. No he visto bicho más grande a mi lado, y mira que he visto muchos; encima mi colega me obligó a entrenar con él... xddd Hace poco ha ganado el Barcelona Open, y tiene la invitación ahora para el Arnold Classic Madrid. Categoría Master. Fué impresionante.


La otra cara de la moneda; hoy se han vuelto a apuntar un par de quinquis, para estar "guays" de cara al verano. Pues nada; el tío entrenando con chancletas Quik Silver, piratas tejanos,... vaya espectáculo. Y yo que pensaba que el gym se había limpiado un poco de esta gente... dios mio...

xdd
 
Última edición:
Da asco ver en el gim lleno de gordos con libros que queman 40 calorias en 30 minutos y se quejan despues diciendo que no adelgaazan y ademas se pondran como el culo en su casa de comer
Y los tipicos niñatos en tirantes,tatuajes,piercings,gorras y actitud chulesca mostrando su brazo de 35 cm en el espejo...penoso
 
os cuento algo que me pasó hoy en el gym

hoy fui a la hora de comer a entrenar, no habia nadie, asique puse un cd de música que me gusta (hay una minicadena de los 90, o escuchas europa fm o pones algun cd de los que hay), todo perfecto. Cuando estoy acabando mi entrenamiento de pierna, y me dispongo a empezar los 2 ejercicios de biceps y triceps, llega un señor (40 tacos aprox) a la cinta, a los pocos segundos se baja y cambia el cd y le sube el volumen a la música. No me pareció mal porque el cd tampoco estaba mal del todo, se podia aguantar.

Pues al poco tiempo llega otro señor de su misma edad mas o menos, son coleguillas de "entrenamiento", y le dice , (quiero creer que ami no me vió), "donde vas con esta musica a tope, aquí se viene a entrenar no a escuchar música" va al aparatito y quita la música. Yo, acto reflejo me levanto del banco donde estaba haciendo mi press agarre estrecho y me voy hacia el aparatito, le suelto una voz y le digo con tono sarcástico "voy a subir el volumen, que esto parece un velatorio,no te molesta no?", me mira durante medio segundo,aparta la mirada para abajo y hace un gesto de "mmm bueeeno un poco", no le hago caso y me voy a seguir con mi press, mientras el otro señor dice "ahi ahi, pon música que va a ser esto". Los 2 hablando en la cinta , mientras le refunfuñaba el maleducado del volumen, que al gimnasio se iba a entrenar no a poner música, y que para eso esta los "esos aparatitos de musica con auriculares", por educación,y pasar de milongadas no le dije nada ni educadamente, simplemente pasé, acabé de entrenar, y de la que me iba le dije educadamente con una sonrisa "hasta la próxima".

Que opinais, quien lleva razón de los 2, ninguno?, le habrias lanzado una mancuerna a la cabeza en el momento en que quita la música o que?.

PD:No hay cosa que mas me toque los cojones que alguien haga algo a la puta minicadena sin preguntar al resto de los que estamos en el gimnasio,por educación, si nos molesta o no, si está solo que haga lo que quiera pero habiendo mas gente que pregunte.
 
Ayyy el temita de la música... yo he visto peleas verbales fuertes en mi gym; y una vez me vi implicado yo también.

Solo hacen que poner la mierda música moderna, chumba-chumba, pum-pum, "in the night", "tonight", "in the world".... y a mí me tiene hasta los huevos.

Una vez, pusimos un par de cd's de rock-metal, porque nos dejó mi colega que es el monitor, hasta que llegaron los quinquis y tuvieron que quitarla; bueno, la quitó mi colega porque se vio "obligado". Ya la tuvimos liada.

Y no solo un día; ya he visto varios piques por el temita de los huevos. Ahora solo dejan el canal de radio de música moderna, pero que es la misma mierda, Flash FM; y a los que nos gusta el metal y el rock, que nos jodan. Ya no deja poner ningún cd a un rockero/motero de 50 años, que siempre le dejaba un día a la semana poner ACDC, Metallica... por un pique que tuvo éste con otro.

Suerte que ya no hago caso; porque sino, me iría a otro gym simplemente por este tema. Suerte que no tienen competencia, sino unos cuantos se irían.

salu2
 
Que problemas tienes tuuuuuuuuuuuuuuuuu

Miraaaa que te meto con la papada y te dejo tieso
Callate a que a ti te hace la rutina el vaquilla
 
Atrás
Arriba