Chat del foro


Es un vídeo gracioso sobre la mítica frase: DO YOU EVEN LIFT??

Para los que entendáis bien el inglés, es un hartón de reir.

Recordad; hagáis lo que hagáis, nunca levantais pesas!!

XDD
 
 
ni uno se salva, pero claro, a poligrafo y antidoping los dias de la competicion, tonto es el que le pillen..
 
Con lo bien que iba el video y lo ha jodido con la tontería del antodoping y polígrafo u.u

Solo falta que diga que Layne Norton es natural por que lo dice el.
 

asekas juapo tu tb hablas asi? no se diferenciar a un granaino de un murciano _comorr_ pero creo que estos ultimos son como mas de campo..

_iloveu_
 
Eso, vamos a divertirnos un poco con el sufrimiento de los partidarios de trump. Pobres.
 
Pues sí. Resulta que declaró apoyo a Trump, y los republicanos son Rojos, entonces son comunistas. Así que sí, Bolsonaro es comunista. Tan comunista que bautizó a la nieta recién nacida como Georgia, en homenaje a la patria del Camarada Stalin.
 
De momento Trump se ha ido a tomar por culo, eso si, dando el espectáculo. Lo peor es que esté alentando a sus seguidores más radicales a acudir a los colegios electorales armados... A ver si no lían una matanza
 
Acá hay mucha gente llorando por la derrota de trump.

La verdad, un cerdo inmundo que colocaba en una jaula a niños inmigrantes lo que se merece no es perder una elección, lo que se merece es quemar eternamente en el fuego del más profundo de los infiernos
 
Acá hay mucha gente llorando por la derrota de trump.

Bolsonaro le dijo a una diputada "Eres tan fea que no mereces ni que te violen". Y sus votantes le rieron la gracia. Que vas a esperar de semejante miseria humana que vota tal cosa.

un cerdo inmundo que colocaba en una jaula a niños inmigrantes

Y no solo eso, lo peor es que deportaron a sus padres, y se quedaron con los niños en reformatorios.
Un juez federal obligó al gobierno a volver a juntar a los niños con sus padres, y 2 años después no han encontrado a los padres de casi 600 niños.

Ha convertido en huérfanos a 600 niños. Y ha arruinado la vida a miles de padres y abuelos.

Y a la gente le parece bien, y lo votan.

Asco de mundo.
 
Lo que dijo fue peor, fue:

"no te violo porque no mereces". Y fue denunciado y condenado por el poder judicial

Recientemente, un esbirro de bolsonaro, Rodrigo Constantino, acaba de perder 4 puestos en la prensa porque dijo:

"si mi hija va a una fiesta, bebe y es violada, yo la castigo y no hago denuncia ninguna"

Eso le valió la pérdida de 4 lugares que tenía en radios y periódicos.

Lo problemático, es que el tipo piensa así, y eso que piensa es coherente con el resto de la visión de él, y TENIA 4 LUGARES DIFERENTES EN LA PRENSA.
Si no decía públicamente eso, que hasta a muchos conservadores les causó repulsa, continuaría soltando barbaridades un poco menores pero barbaridades al fin.
 
Bueno, yo creo que hoy puede haber derecha, centro e izquierda, pero algunos tipos como Bolsonaro, Trump y sus minions, no califican para la clasificación. Ellos son directamente fuera de mínimas restriccioes de humanidad y civilización.
 
Ellos son directamente fuera de mínimas restriccioes de humanidad y civilización.

El mundo está construido por malas personas, para las malas personas.
 
Atrás
Arriba