Chat del foro

Hbeis visto las fotos de se han colgado de Jennifer Lawrence y Kate Upton desnudas? Madre del amor hermoso...
 
Hbeis visto las fotos de se han colgado de Jennifer Lawrence y Kate Upton desnudas? Madre del amor hermoso...

Si, y es la muestra de lo que hace el photoshop y el maquillaje, véase el caso bestial de Upton.

El que las haya robado y subido ya puede ser el mejor informático del mundo, por que como lo pillen se va a tirar toda su vida en la cárcel y se va a arruinar pagando indemnizaciones.

El que robó las 3 fotos de Scarlett ha sido consenado a 10 años, pues a multiplicar 10 por 200 fotos por 10 tias.

No sé en qué piensa la gente para arriesgarse por esa tontería.
 
Última edición:
Y encima hay una de una lefada en su espalda ( bueno será un montaje entre ella y su novio o lo que sea ).

Pd: menudo cuerpo-escombro que gasta; está más gorda de lo que ya es. Lo que hace el photoshop.
 
No olvidemos que "ejercicio cardiovascular" puede ser
- 3 x 8 sentadillas con tiempos de descanso mínimo
- correr 1000 metros.
-correr 20 km después de haber hecho un entrenamiento exaustivo de pesas.
.
Evidentemente no es el mismo efecto.

ok,me refiero a correr cada dia 7-9 km en ayunas y esperar 1-2 horas mas para ingerir alimentos,en mi caso la intensidad es de un 65-75% y en algun intervalo que puedo llegar al 90%.

haga pesas o no,salgo a correr lo mismo siempre desde hace 1 mes y lejos de encontrarme con menos apetito,a veces me pongo burrako mas que antes,eso si,los dias que tambien hago musculacion y ese cardio al dia siguiente estoy bastante tocado.

gracias.
 
Lo de hoy, lo recordaré toda mi vida.

Eran las 6 y algún minuto más de la mañana, cuando estaba con mi colega tomando el café fuera de la fábrica; siempre salimos a tomar el café un par de minutos un rato después de empezar el turno.

Lo que han visto mis ojos, me ha dejado sin aliento.

Estábamos hablando, cuando de golpe se ilumina un poco el cielo ( a esa hora aún es oscuro total todavía ), miro hacia arriba, y veo pasar un meteorito brillante enorme. La roca era como de un color anaranjado, y el rastro que dejaba era de un color verde-azul precioso fosforescente, enorme el rastro y brillante. Con simplemente 2 segundos me he quedado impresionado; no había visto nada igual en toda mi vida.

Creo que a eso es lo que se le llama: "estar en el momento y lugar adecuado en el momento y lugar adecuado".

Al llegar a casa, obviamente, ha salid por la mayoría de notícias; lástima que el vídeo que han puesto, se ve en blanco y negro.

sl2
 
Lo de hoy, lo recordaré toda mi vida.

Eran las 6 y algún minuto más de la mañana, cuando estaba con mi colega tomando el café fuera de la fábrica; siempre salimos a tomar el café un par de minutos un rato después de empezar el turno.

Lo que han visto mis ojos, me ha dejado sin aliento.

Estábamos hablando, cuando de golpe se ilumina un poco el cielo ( a esa hora aún es oscuro total todavía ), miro hacia arriba, y veo pasar un meteorito brillante enorme. La roca era como de un color anaranjado, y el rastro que dejaba era de un color verde-azul precioso fosforescente, enorme el rastro y brillante. Con simplemente 2 segundos me he quedado impresionado; no había visto nada igual en toda mi vida.

Creo que a eso es lo que se le llama: "estar en el momento y lugar adecuado en el momento y lugar adecuado".

Al llegar a casa, obviamente, ha salid por la mayoría de notícias; lástima que el vídeo que han puesto, se ve en blanco y negro.

sl2

ultimamente caen muchos meteoritos o "" bolidos "" por que no llegan a impactar en tierra,no se de donde eres pero en cataluÑa van varios y tiene que estar guapo verlo en directo.

al final nos caera un pedrolo y veremos juas.
 
Lo de hoy, lo recordaré toda mi vida.

Eran las 6 y algún minuto más de la mañana, cuando estaba con mi colega tomando el café fuera de la fábrica; siempre salimos a tomar el café un par de minutos un rato después de empezar el turno.

Lo que han visto mis ojos, me ha dejado sin aliento.

Estábamos hablando, cuando de golpe se ilumina un poco el cielo ( a esa hora aún es oscuro total todavía ), miro hacia arriba, y veo pasar un meteorito brillante enorme. La roca era como de un color anaranjado, y el rastro que dejaba era de un color verde-azul precioso fosforescente, enorme el rastro y brillante. Con simplemente 2 segundos me he quedado impresionado; no había visto nada igual en toda mi vida.

Creo que a eso es lo que se le llama: "estar en el momento y lugar adecuado en el momento y lugar adecuado".

Al llegar a casa, obviamente, ha salid por la mayoría de notícias; lástima que el vídeo que han puesto, se ve en blanco y negro.

sl2

Tiene que ser una pasada.

Mi novia seguro que daria lo que fuese por estar en tu lugar, siempre que hay lluvia de estrellas va a donde sea que pueda verlas y se puede pasar horas.

Lo malo es que seguro que se te ha hecho el turno enorme, con unas ganas de salir solo para contar lo que habias visto jajajaja.
 
Tiene que ser una pasada.

Mi novia seguro que daria lo que fuese por estar en tu lugar, siempre que hay lluvia de estrellas va a donde sea que pueda verlas y se puede pasar horas.

Lo malo es que seguro que se te ha hecho el turno enorme, con unas ganas de salir solo para contar lo que habias visto jajajaja.

Cierto xdddddddddddddd
 
Señor, sírvame un batido proteico!!


Sin palabras.

Atención al minuto 1:00 y al 1:10
 
Última edición:
Señor, sírvame un batido proteico!!


Sin palabras.

Atención al minuto 1:00 y al 1:10

este tio ya estara contratado pero fijo!!
 
Atrás
Arriba