Chat del foro

Supongo que es porque hace halterofilia y al hacer el empujon ayuda mucho para subir la barra o bien al pecho o bien arriba dependiendo de la modalidad de halterofilia (1 tiempo o dos tiempos)
 
En el video de comparación se sentadillas es interesante como de acuerdo a las modalidades usan diferentes posturas, además del aspecto físico de cada representante. El tipo que habla es ruso o algo así? No entendí casi nada de lo que dijo jajaja

Tampoco entiendo mucho el punto del jalón al final del peso muerto. Tan acostumbrada está a los levantamientos que no puede hacer el ejercicio sin alzar los hombros?
 
Es que está haciendo el "Clean deadlift".

Ya lo dice al final: "It's a clean pull". Supongo que es para tener una buena base de fuerza en el clean and jerk.

salu2!!
 

Alguno ya lo habréis visto, pero lo comparto.

El récord mundial en PM ( 550 kg ) conseguidos en el Arnold Classic de este año por el gran Savickas. Este tío no tiene límites.
 
Yo tenia visto este de hace poco


No se porque el de 550kg lo hace con ruedas, realmente cual es la diferencia entre uno y otro? porque segun e visto el oficial es este de 461kg no el de 550kg con ruedas en vez de pesas.
 
Lo que veo es que con ruedas el peso no se despega del suelo completamente hasta haber subido ya algo.

Justo hoy vi esos dos videos con mi novia a raiz de uno de strongman tarrako recien subido.
 

Mujeres...... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenísimo.

Si no es la mejor broma que he visto nunca, poco lo falta... xdddd
 
Esas bromas son muy graciosas hasta que se la hagan a alguien con problemas de corazón y lo dejen en el sitio. Verás lo que se rien cuando se vayan a vivir debajo de un puente por el pago de la idemnización, y cuando los familiares le partan la cara
 
Después de 20 min aún tengo la cara llena de lágrimas... jajaajj es que no puedo más.... xdd

Esta no es de un susto de golpe, es más de miedo. El problema es cuando das un susto a alguien de golpe.
 

Otro buen vídeo de este canal.

Bodybuilder meets powerlifter.

En este mismo vídeo, enseñan como hacer peso muerto, sentadilla y press de banca y sus consejos, entrenando los bodybuilders junto con los powers. Está muy bien.

La verdad que desde que conozco este canal, me gusta mucho. Debería subir videos más a menudo. Miraoslo.

sl2
 
Última edición:
¿ es verdad que el ejercicio cardiovascular puede dificultar la produccion de testosterona?

eso e leido por ahi,ademas de leer que puede subir el colesterol cuando lo haces en ayunas.

no me creo una mierda joderr ya que al adelgazar eliminas tejido adiposo en general.
ahora que me he acostumbrado a correr en ayunas y leo estas mierdas de paginas que no se si son fiables
 
el ejercicio cardiovascular, así como así, no está definido. Pero um desgaste excessivo del organismo, dado por entrenamiento fuera de medida o desequilibrado, debilita.
Como consecuencia de la debilidad el cuerpo se pone en "economia de guerra", y uno de los mensajeros de esa situación es bajar la testosterona. Obvio, un individuo que está sufriendo un desgaste bárbaro no va a gastar lo poco que tiene en construir músculos y excitación sexual.
 
No olvidemos que "ejercicio cardiovascular" puede ser
- 3 x 8 sentadillas con tiempos de descanso mínimo
- correr 1000 metros.
-correr 20 km después de haber hecho un entrenamiento exaustivo de pesas.
.
Evidentemente no es el mismo efecto.
 
Atrás
Arriba