Chat del foro

Callate a que a ti te hace la rutina el vaquilla

Y la dieta

Viva el batido de galletas Maria!
 



Asekas por dios!! Ha estado en tu ciudad hace dos días y no te has enterado? Esto es pena capital!! ajjaj


Pd: no será tu gym, no? xddddd Ya sería la hostia..
 
Ni zorra de cual es ese gimnasio, por el exterior parece de algun pueblo. No se habra atrevido a ir al de los culturetas ppr ños aplausos que le darian en la cara. Tiene varios videos en el mirador de San Nicolas ( la Alhambra), deprimente forma de joder una de las maravillas del mundo

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
la máquina para fondos está ingeniosa, pero debía tener una traba para que no se levante el cuerpo igual las poleas de dorsal.
 
Resultados sesión peso muerto de hoy:


color]


A la mierda; me parece que voy a volver a ponerme los guantes finos en el PM.


XDD
 
Y ahí se ve algo pequeño porque ya está la piel muerta reseca y se ha empequeñecido; pero no me ha hecho gracia al momento cuando ha salido sangre que pa qué....

xDDD
 
yo anduve así en febrero me parece, pero como agarraba más abajo (en la primera falange) era fácil proteger los buracos com leucoplasto, solo dar um par de vueltas en el dedo.
 
Resultados sesión peso muerto de hoy:


color]


A la mierda; me parece que voy a volver a ponerme los guantes finos en el PM.


XDD

Con cuantos kilos? Porque a mi cuando se me levanta la piel asi ni sangra de la callada que tengo. A mi me pinchan los callos al dia siguiente, eso si.
 
Con cuantos kilos? Porque a mi cuando se me levanta la piel asi ni sangra de la callada que tengo. A mi me pinchan los callos al dia siguiente, eso si.

Pocos kg; he vuelto de vacaciones y estoy haciendo descarga. 135 kg, 5 repes.

Supongo que al ser la primera vez que se me levantan, y al tener las manos de "mujer", porque tengo la piel super fina y manos pequeñas, me salió sangre, sí.

sl2
 
A los que os gusta varias disciplinas mezcladas, tipo bodybuilding, powerlifting, weightlifting, etc. y practicáis varios entrenos de cada especialidad, os dejo un canal que he econtrado que mezcla todo tipo de disciplinas y hace videos comparando varios entrenamientos entre varios tipos de disciplina, y "piques sanos" entre ellos. También hay crossfit, parkour, etc.

Está bastante bien, la verdad. ;)



sl2
 
le pega un repaso el strongman que le deja tieso al marica del bodybuilder

xdddddd
 
Atrás
Arriba