dolor hombro. es normal?

alesana

New member
Como muchos sabrán yo vengo de un par de tendinitis en el.hombro y tuve que estar fuera del gym por un año masomenos. Me pregunto si es normal que cada vez que hago hombros en el gimnasio, al día siguiente sienta un poco de dolor? También me ocurre los días de espalda, los días de pecho no tanto. Trato de cuidarme con los movimientos y ejercicios pero en donde me esfuerzo un poco me duelen uno o dos días, es como que siento más pinzamientos.
 
a mi me pasa lo mismo con los dias de pecho, hombro y puede que de espalda también, yo tengo hiperlaxitud ve al médico por si acaso que te lo miren ;)
 
Si el ruído es um ruído seco, es que los huesos estaban algo fuera de posición y se vuelven a acomodar. Es un ruído que produce un gran alivio cuando ocorre, y tampoco para de un momento para otro.
Pasa como un mês dando cada tanto esse crujido y mejorando (claro, siempre que se le de el descanso adecuado, si no no mejora)
Ahora, si es un ruído como roc roc roc, es que están médio jodidas las estructuras articulares, probablemente artrosis. En ese caso, es conveniente ver médico. Ejercicio nutrición y medicación adecuados acaban resolvendo a médio plazo.
 
He visitado al traumatologo y no sabia cual podría ser la causa me mando a hacerme una radiografía y ecografía
En la radiografía los huesos parecen ok pero en el sumario de la ecografía el médico puso que no se observa daño en los tendones supraespinoso y los otros dos que no recuerdo en nombre y que tampoco se observa liquido en la bursa subacromial
Puesto eso en el google me salio que tengo tendinits del bíceps largo...
 
Entonces con ejercicio moderado y buena alimentación debería mejorar (obviamente ejercicios como fondos que lo fuerzan mucho u otros que produzcan dolor sería bueno suspenderlos)
 
Entonces con ejercicio moderado y buena alimentación debería mejorar (obviamente ejercicios como fondos que lo fuerzan mucho u otros que produzcan dolor sería bueno suspenderlos)

Gracias por tu consejo,voy a ver que me dice el medico también el miércoles y a ver si puedo empezar ya el gym pero con tranquilidad ya que llevo 2 meses fuera
 
Atrás
Arriba