ayuda dieta para bajar de peso de mujer

sandy_arenita

New member
Hola necesito su ayuda.. es kee ase tres meses empece ir al gym.. peroo no e seguido asta el momento ninguna dieta especifica.. pero queiro una por que necesito bajar de peso veran soy una chikaaaa de 17 años y peso 77 kilos
y mido 1.55 quiero bajar de pesoooo.. una pregunta como se cuantas calorias necesito ????? no se si esta dieta este bien
si me podrian decir ke kitar.. ke cambiar especificamente.. o asi
porfavor se los agradeceria mucho por ke estoy bien perdida :S

10 am

3/4 taza de cereal de avena
2 huevos cocidos
1 vaso de jugo de naranja
1 taza de cafe con leche descremada ó te rojo ó un antioxidante(rojo+verde+blanco) que con un poco de leche desnatada

12:O0
1 tostada integrala muy finas , con un poco de queso fresco desnatado, pechuga de pavo...
-una pieza de fruta o un yogur desnatado.


1:30
Antes de ir al gym
1 platanao
1 puño de nueces


de 2 a 4 voy al gym
Ago una hora de cardiooo luego pesas



5:00 am
Ensaladas de lechuga, jitomate, queso ligero, huevo y aceite de oliva
1 pechuga de pollo ala plancha
1manzana



7.00
Una pieza de fruta, con algo de pavo, o un sandwich de pan integral.


8:30
1 taza de brocoli o coliflor
1 lata de atun con ensalada de lechuga, jitomate y aceite de oliva
ó huevos al baño maría con ensalada
 
que opinan de esta
dietA?

This URL has been removed!
 
Buenas, pues no soy experto en dietas para mujeres pero veo que la tuya no esta nada mal, si es lo que quieres bajar de peso esta bien ya que consumes pocos hc , aunque ya saves que por la mañana son fundamental sino no tendras energia para el resto del dia.

Lo que si una pieza de fruta habria q ver que fruta es, ya que depende el momento del dia es mejor una que otra, por ejemplo por la noche un kiwi es muy bueno, en cambio por la mañana una manzana no viene mal ;)

Bueno es todo lo que te puedo ayudar ahora a meterle caña al gym que seguro q pierdes esos kilos que estan de mas.
 
Para empezar, no veo bien la fruta a las 7 de la tarde, mejor tomate un te rojo con un poco de leche.
Mira por lo general intenta hacerlo así:

-Hasta las 3 de la tarde:
-El desayuno debe ser la comida más importante del día
-Deberías hacer unas 3 comidas, una al despertarte, otra a media mañana y otra sobre las 2 y media
-El te rojo es muy bueno para bajar de peso, si no te gusta como sabe puedes añadirle un poco de leche desnatada (con leche esta mejor, que si no huele a comida de peces....). El antioxidante si que esta bueno y es muy recomendable tomarlo(si no quieres meter 2 infusiones en tan poco tiempo deja una para la merienda o la cena)
-Puedes comer hidratos de carbono, de hecho debes hacerlo, pero que sean integrales, como norma basica mira las etiquetas y asegurate de que no lleven muchos azucares (que son los hidratos de carbono que el cuerpo utiliza de combustible o en su defecto, para formar grasa)
-Debes meter proteinas en todas las comidas, si no despues se te va a quedar el cuerpo flacido, y no queremos eso ;P
-Consume fruta por la mañana
-La piña dicen que es buena para quemar grasas
-Y lo más importante: disfruta de la comida por que va a ser la ultima comida del día donde puedas meter hidratos de carbono

A partir de las 3 de la tarde:
-Aquí empieza la parte interesante. Basicamente hasta que te acuestes comerás verduras+proteinas
-Haz otras 3 comidas, ya sabes, metes pocos alimentos en cada comida, pero en total consigues una dieta equilibrada y aceleras el metabolismo, al comer tantas veces te aseguro que no tendrás hambre entre horas, y más si sigues mi consejo de comer CH integrales
-El pescado es muy recomendable para cenar
-Intenta no comer frutas, pues tienen fructosa, CH de rapida absorcion
-La verdura es muy recomendable, tiene fibra, es sana, y basicamente es lo único que te queda por comer
-El cuerpo no puede absorber más de 35 gramos de proteina por comida(pero no estoy segura de si eso es solo en los hombres), de todas formas, de nada sirve comer 300 gramos de pollo/pavo/atun, Con 100-150gr. tienes suficiente
-La tortilla de claras de huevo esta buena, y si no sabes que comer es una buena opción.
-Los yogures... bueno a no ser que sean desnatados no los comas. Aun así no te pases con ellos (dejalos para antes de las 3).

Entrenamiento
Primero pesas y despues cardio, quemarás más grasa y ganarás mejor tono moscular.
Bebe agua!!!!

Despues del entrenamiento:
-Justo al terminar tomate unas piezas de fruta, los platanos son muy recomendables (no más de 2 o 3) Aunque entrenes por la noche si es despues de un entrenamiento debes consumir HC de alto indice glucemico(que entren rapidamente en la sangre), así recargarás las perdidas de los musculos (ojo, no de las grasa ;P) y no te sentirás cansada.
-Unos 40-60minutos despues de terminar consume proteinas, a ser posible sin muchos CH

Bien te quiero dejar una cosa clara, lo que te he dicho del entrenamiento, para conservar el musculo y tal, no significa que te vayas a poner más fuerte que batman, es solo para conservar la mejor cnatidad de musculo posible y así evitar que te quedes con un cuerpo de ex-gorda. Además un musculo ocupa mucho menos volumen que la grasa y necesita de más energia para su mantenimiento diario, así aceleramos un poco el metabolismo

Un saludo wapa, ya nos contarás como te va!
 
Estoy con Kara, ¡un 10!. Como consejo personal, las mujeres tendeis por norma general a retener liquidos, por ello empezaria poco a poco a quitarlos. ¿Como hacerlo?, pues con piña, te verde, cola de caballo, perejil, cebolla, diente de leon, etc... ya sea en extractos (capsulas, pastillas) o comiendolos directamente, ahh y mucha agua, aunque parezca mentira, el agua quita al agua, es decir, cuanto mas agua bebas (dentro de unos limites), menos retencion tendras, yo te aconsejo beber diariamente de 1,5l a los 2,5l. Esto junto a unos 35 minutos diarios de cardio (eliptica, correr, remo...) te ira perfecto.


¡¡Un saludo y suerte!!_salta_
 
Atrás
Arriba