¿Salsas?

Tommy Riordan

New member
¡Hola!

¿Cuál es la mejor salsa para añadirle a un plato de pollo, arroz y brócoli? Acabo de comerlo ahora mismo y es lo más secorro que me he llevado a la boca en toda mi vida. Mi idea es comprar alguna salsa de Walden Farms que me haga más digerible esta tortura culinaria.

Gracias chavalada
 
La que más te guste

No comas cosas que no te atraen, ajusta las calorías y fuera

Puediendo tomar pizzas caseras al horno, arroces, pastas de todo tipo, cocidos, jamón, etc., qué haces comiendo pollo insípido si no te gusta?

Está bien meterlo para cubrir macros X días, pero meter algo que no te gusta comer por que sí es una tontería

Saludos
 
El brócoli, por ejemplo, tiene propiedades antiestrogénicas. Va un poco más allá de la mera cobertura de macros.

Es una comida cómoda y que cumple bien con mis requerimientos, que me puedo traer al trabajo en tupper. Pero así, a secas, es intragable.
 
al brócolis se le puede agregar un poco de yogur natural, queda mejor de comer.
 
Ya, pero yo digo al plato en general. Como las salsas césar, barbacoa... Todas esas... Pues quiero comprar alguna 0 calorías de Walden Farms que pueda irle bien al pollo, arroz y brócoli. Sin una salsa es un plato indigerible.
 
si te haces tu mismo la salsa, con yogur natural por ejemplo como te ha propuesto agomez, te saldra mas barata y bastante mas saludable que comprandola
 
hombre pero no es necesario que sea exclusivamente yogur, yo por ponerte un ejemplo hago una con yogur, sa,l pimienta, pereji,l cebolleta picada, unas gotitas de aceite y zumo de limon, una cucharadita pequeña de mostaza y pimenton picante que esta de muerte
y como este ejemplo mil mas, busca por internet que encontraras muchas opciones, que no te eche para atras el yogur que es solo para la base de la salsa
 
Prueba a hacer un guacamole light.. yo se lo echo a todo.. :eek: aguacate, unas gotas de limón, un pokito de ajo y cebolla, lo trituras.. y listo!! xD
 
Atrás
Arriba