Feliz con mi cuerpo EXCEPTO LOS HOMBROS!!!

Cooliomp3

GordiBueno!!!
Hola amigos, que tal?? Ahora que ando por aqui ps se me ocurrio darles lata con este post.

Mi pregunta es si tienen alguna rutina chingona para aumentar de volumen en los hombros puesto que estoy contento con mi cuerpo solo que me gustaria mas volumen en los hombros... esto me ha dado mucho trabajo.

Espero que me puedan ayudar con algunas rutinas cache. Gracias...
 
press militar, de lo mejor para aumentar tamaño del hombro
 
Depende como se lo trabaje mucha gente hace los 3 ejercicios de aislamiento, ademas del press y lo termina sobreentrenando, pon como lo trabajas tu para ayudarte, pero podria trabajarlo 2 veces a la semana con bajo volumen
 
press militar, levantamiento a los lados, de frente, con sus inversas (trabajas el hombro y el triceps se ve muy bien),
 
pues yo lo que hago es press militar con mancuerna <--no se si se llame asi
elevaciones laterales y pajaritos pero esto lo hago porque el pressmilitar con barra hace que me duela el hombro izq.
 
Hace pocos días atras Mev puso una rutina de especilización de hombros de Thib. Aca esta:
https://es.fitness.com/forum/rutina...rhero-program-christian-thibaudeau-34913.html

Eso si esta en ingles, pero si no entendes los ejercicios pregunta aca en el foro y alguno te va a ayudar

Si, esa rutina consta de tres fases de 1 mes cada una. La primera se focaliza en hombros y trapecio. La segunda se focaliza en pecho y biceps y en la tercera ya no hay especializacion.

Saludos!
 
Atrás
Arriba