Peso semanal recomendado que debe subirse para volúmen

casiolol

New member
Buenas!!

Pues tengo esas dudilla. Este mes he subido 1 kilo y medio haciendo una dieta bastante estricta de volúmen, y me preguntaba cual es el peso recomendado semanal o mensual haciendo una dieta de volúmen, o si no hay un estandar fijo.

Saludos!.
 
Buenas!!

Pues tengo esas dudilla. Este mes he subido 1 kilo y medio haciendo una dieta bastante estricta de volúmen, y me preguntaba cual es el peso recomendado semanal o mensual haciendo una dieta de volúmen, o si no hay un estandar fijo.

Saludos!.

1 kilo al mes esta mas que bien, en especial si es relativamente limpio (que es lo que entiendo al decir "dieta estricta de volumen). Ten en cuenta que 1 kilo al mes serian 12 kilos en un año, que cualquiera firmaria sin dudar.
 
Buenas!!

Pues tengo esas dudilla. Este mes he subido 1 kilo y medio haciendo una dieta bastante estricta de volúmen, y me preguntaba cual es el peso recomendado semanal o mensual haciendo una dieta de volúmen, o si no hay un estandar fijo.

Saludos!.

si estas empezando en esto esta bien subir un kilo, aunque cuando yo empeze subi como 8 en 3 meses, y estanque, pero yo soy mesomorfo, cada uno es diferente
 
por lo general los resultados siempre son bastante notorios los primeros 6 meses, sobretodo si haces todo bien; yo igual subi bastantes kilos en los primeros meses por una cosa logiva, ya que mis musculos estaban practicamente atrofiados y con el ejercicio los estimule bastante; pero a la larga es bastante bueno subir un kilo al mes

saludos!
 
por lo general los resultados siempre son bastante notorios los primeros 6 meses, sobretodo si haces todo bien; yo igual subi bastantes kilos en los primeros meses por una cosa logiva, ya que mis musculos estaban practicamente atrofiados y con el ejercicio los estimule bastante; pero a la larga es bastante bueno subir un kilo al mes

saludos!

si ya con el tiempo ira costando mas y mas, alli es donde viene la hora de usar suplementos joer que estos no son para lo que tienen 1 mes _porro_
 
Yo lei que lo optimo era subir 0.5 kg. semanales , si subes mas ya era grasa , claro que dependera de muchos factores y la dieta tendra que estar perfectamente ajustada ademas de un entreno muy bien a decuado tambien.Yo desde finales de Enero he subido 13 kg. , que es cuando empece con dieta y todo.Salu2!!
 
Entonces es normal subir mucho el primer mes y luego ir subiendo menos no?

Tomo suples y he subido 1,5 kilos este mes con una muy buena dieta de volumen creo yo, asique pensais que con el paso de los meses usando la misma dieta ire subiendo menos?

Gracias :).
 
Buenas!!

Pues tengo esas dudilla. Este mes he subido 1 kilo y medio haciendo una dieta bastante estricta de volúmen, y me preguntaba cual es el peso recomendado semanal o mensual haciendo una dieta de volúmen, o si no hay un estandar fijo.

Saludos!.

Oye, si has subido un kilo y medio felicidades casiolol!! Yo si fuera tu no me rayaría con lo que es recomendable; no creo que existan tablas, ni tan siquiera ese standard fijo que mencionas. Depende de muchísimos factores el que subas más o menos.

También depende sobretodo del biotipo de cada persona y de lo que coma. Es decir, si eres ectomorfo; mesomorfo o endomorfo. En muchas ocasiones un individuo puede ser una mezcla de las tres clases.

Yo por ejemplo, despues de un año sin entrenar (Y te hablo de hace como unos 5 años); con una buena dieta y un buen entreno que me hizo un entrenador personal pase de 60 a 66 kg. en 5 semanas; pero ya te digo, depende de muchos factores.

Despues también te puedo comentar que un forero de aqui, de 19 años; al que le hice un programa de entrenamiento, sin tener previamente ningun tipo de experiencia con entrenamientos de resistencias y llevando una dieta adecuada y equilibrada ha subido 2,5 kilos en un mes y medio aproximadamente. Vamos, que lo que te quiero decir es que no te comas mucho la olla con las cifras ni con las comparaciones, que son odiosas.

Yo te animo a que sigas asi, con tu dieta y con tu entreno y; de nuevo: Felicitarte por haber ganado ese peso en un mes.

Saludos campeon y venga, a seguir dandole duro.
 
Entonces es normal subir mucho el primer mes y luego ir subiendo menos no?

Tomo suples y he subido 1,5 kilos este mes con una muy buena dieta de volumen creo yo, asique pensais que con el paso de los meses usando la misma dieta ire subiendo menos?

Gracias :).

Si deseas que otros compañeros te aconsejen de cara a la alimentación, te animo desde aqui a que postees tu dieta en el apartado de Dietas. Incluyendo la suplementación que tomas, los alimentos que ingieres y las horas a las que realizas cada una de tus comidas.
 
Muchas gracias por tus animos tony :D.

Sobre la dieta, la he posteado hace poco.

Aquí está el link:https://es.fitness.com/forum/dietas/nueva-dieta-vol-men-cr-ticas-y-opiniones-35180.html

Saludos!
 
Atrás
Arriba