DESESPERADO (algo preocupante para mi)

Bueno me presento, mi nombre es Francisco, mido 1:87 y peso 81 kg, bastante poco dentro del % de lo que debería estar, tomando en cuenta mi estatura. soy flaco de piernas y de brazos, con polera me veo totalmente normal, el drama es cuando me la saco, quizás eh bajado en estos 3 meses de gym (casi 4) algo de panza, aunque aun tengo unos rollitos, pero aquí es donde sufro porque me cuesta mucho bajar la grasa que tengo en los pectorales, esto es totalmente genético ya que mi padre es de contextura delgada y tiene mucha grasa en la parte pectoral pareciendo tener tetas, igual que mi tio y abuelo, yo ando en el mismo problema pero no tan notorio. esto me da verguenza, es un gran drama, mi pregunta es si podré bajar eso¿? como lo debo hacer¿? me sirven los trabajo de pectorales como press de banca y todo lo relacionado con eso¿? ya que trabajo bastante eso en el gym y al terminar cada sesión de pesas me voy al cardio para bajar la grasa, me quedo entre 15 a 25 min, ya no me alimento como antes, eh dejado la mala comida de lado pero tampoco llevo una gran dieta ya que soy medio desordenado, pero ese es mi problema, el área pectoral, podré eliminar esa grasa acumulada en ese sector si genéticamente soy así¿?
 
Hola compañero, ante todo no te desesperes.
El problema que veo es que sea tema genetico hereditario.
Habría que saber bien que es lo que tienes, porqué no siempre es grasa como tu dices. Me temo que lo que tienes es ginecomastia. Es un exceso de glandula mamaria, y como es lógico, por mucho que entrenes no vas a hacerla desparecer, si es esto ultimo, lo único que podría solucionarlo sería la cirugía.
Pero quizá solo sea grasa.
Si tanto te preocupa podrías hacértelo mirar en un medico, pero no te agobies hasta que no sepas que es.
Seguro que con algo de paciencia consigues algún resultado que te convenza mas.
Un saludo
 
Atrás
Arriba